Compartir
Publicidad

Street Fighter V: primer vistazo a su tutorial, historia y trajes de SF Alpha

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que 'Street Fighter V' se está tomando muy en serio el feedback de los aficionados. Primero fue el anuncio de los contenidos gratuitos, o más bien que desbloquearíamos sencillamente jugando; luego fue la incorporación de varios de los movimientos que mejor funcionaron en el Omega Mode de 'Street Fighter IV' y ahora veremos un modo historia mucho más elaborado, tal y como comentó Yoshinori Ono hace algún tiempo.

Ya podemos ver el primer video funcionando sobre la beta que incluye el tutorial, donde volveremos a los tiempos anteriores al 'Street Fighter' original para ver como Ryu y Ken entrenan con su maestro. Además de ver ilustraciones bastante más resultonas que las que vimos en 'Street fighter IV' a modo de interludios, el video nos mostrará dos trajes inéditos hasta ahora: las versiones de Ryu y Ken de la saga 'Street Fighter Alpha'.

Ryu

Independientemente de lo mejor o peor que sea el jugador que prueba el personaje, parece que todavía queda mucho material por revelar en 'Street Fighter V' a pesar de que recientemente pudimos ver como quedaba expuesto el rooster de los 22 luchadores previstos para el título.

'Street Fighter V' llegará el 16 de febrero del próximo año a PlayStation 4 y PC. Introduciendo nuevas mecánicas y una buena combinación entre personajes nuevos y regresos muy esperados, apunta a que la nueva aventura de Ryu y el resto de World Warriors tiene todas las papeletas para repetir el éxito de las entregas anteriores.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Esto es lo que necesitas para jugar a Street Fighter V en PC, Todo lo que necesitas saber sobre la segunda beta de Street Fighter V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio