Así se juega a 'Remember Me'. La nueva IP de Capcom se muestra en un primer vídeo con gameplay [Gamescom 2012]

Sigue a Vidaextra

Remember Me

Queríamos nuevas IP y Capcom ha sido la primera en mostrarnos una en la Gamescom 2012 con ‘Remember Me’, un juego que bebe la historia de películas como Desafio Total o Inception para mostrarnos la aventura futurista de Nilin, una cazadora de recuerdos que se verá envuelta en una conspiración con el marco del Neo-Paris de 2084 como escenario.

Ya hemos visto su primer tráiler, así que ahora toca conocer un poco más del juego acercándonos a sus mecánicas. En el siguiente vídeo veréis cómo elementos de títulos como ‘Hitman’, ‘Assassin’s Creed’ y ‘Uncharted’ se dan la mano en esta propuesta de Capcom y Dontdot Entertainment. Buenos gráficos y una historia interesante en la que el control de la memoria de otros personajes se convertirá en nuestra mejor arma.

Vídeo | YouTube

Apunta alto y la propuesta parece lo suficientemente interesante como para tenerlo en cuenta frente a sus competidores, que no serán pocos por cierto, y es que si algo se puede decir del catálogo de mayo de 2013, cuando ‘Remember Me’ llegará a PC, PS3 y Xbox 360, es que va a estar bastante cargado.

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios