'Assassin's Creed III' de camino a batir todos los récords de reservas en la historia de Ubisoft

Síguenos

Assassin's Creed III

Ubisoft sabe que actualmente su gallina de los huevos de oro lleva una cuchilla oculta bajo el guantelete izquierdo y que salta de tejado en tejado realizando piruetas imposibles. Sí, su gallina de los huevos de oro es ‘Assassin’s Creed’ y el publisher afronta el lanzamiento de la tercera entrega como si la vida le fuese en ello. No es para menos, están preparando el mayor lanzamiento publicitario de la historia de la compañía.

Y lo mejor es que el hype que está generando el juego y las expectativas entre los usuarios le dan la razón a la compañía francesa. ‘Assassin’s Creed III tiene que arrasar y de momento va de camino a convertirse en el juego más reservado de la historia de Ubisoft. ¿A quien destronará?

Pues a otro de la misma saga, a ‘Assassin’s Creed: Revelations’ ni más ni menos. Y es que la primera aventura de Connor Kenway ya ha superado (en sólo tres semanas) los números de reservas totales que se hicieron en Estados Unidos para ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’ y multiplicado por diez las que se hicieron para ‘Assassin’s Creed: Revelations’ también durante las primeras tres semanas.

Si sigue así el juego va a acabar con todos los récords del públisher francés. Tened en cuenta que está previsto su lanzamiento para finales de Octubre así que tiene tiempo de sobras. Un éxito seguro que Ubisoft piensa acompañar de la campaña de marketing más grande que haya realizado jamás. O ‘Assassin’s Creed III’ lo peta a todos los niveles o rodarán cabezas. Aunque a estas alturas… ¿alguien cree que no va a vender?

Vía | Gamespot
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’: descubre sus ediciones especiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios