'Assassin´s Creed III' profundiza en Connor, el nuevo protagonista, en el tercer capítulo de su diario de desarrollo

Síguenos

Connor

Algo que me gusta mucho de las ediciones especiales de las películas en DVD es la cantidad de extras que atesoran en formato de Making off, galerías de arte y demás. Es un material que se desarrolla durante el rodaje para mostrarse más tarde en formato doméstico. En los videojuegos ocurre al contrario, el largo tiempo que lleva hacer un juego convierte los Making off en Diarios de desarrollo, y estos aparecen, no después de que el título en cuestión esté en la calle, sino antes en forma de promoción que caliente el lanzamiento. Así las cosas y con el ambicioso ‘Assassin´s Creed III a la vuelta de la esquina, recibimos la tercera parte de su diario, está vez centrado en el nuevo personaje protagonista de la franquicia, Connor.

Si el anterior capítulo nos hablaba básicamente de la jugabilidad y el combate, este profundiza en la psicología del personaje, en su cultura nativa y en el contexto histórico en el que se desenvolverá. De origen mestizo, Connor observa su entorno desde una posición privilegiada, eligiendo en quién confiar y a quién ofrecer sus mortíferas habilidades. Moral férrea para tiempos convulsos.


Vídeo | Youtube

El juego llegará hasta nosotros el 31 de octubre, pero antes lo hará el cuarto y último Diario de Desarrollo. Su contenido me interesa especialmente ya que se centrará en el inmenso mundo que se ha creado para la ocasión y en los combates navales que tanto nos sorprendieron en pasado E3. Hasta entonces, ya sabéis, toca seguir alimentando ilusiones a base de alimentar la hucha, esa que pone ‘Assassin´s Creed III en su lomo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios