El vídeo que encabeza esta entrada es el mismo que ya pudimos ver en la conferencia del E3 de Sony, mostrándonos en directo como se juega a ‘Assassin’s Creed II’, con una única e importante diferencia: está comentado en castellano. Ubisoft nos hace llegar el enlace para que lo compartamos con los usuarios de VidaExtra.
Así, veremos como Ezzio se dirige a asesinar a uno de sus objetivos, y cuales son las claves que harán diferente a esta nueva entrega, en la que nuestro nuevo protagonista es mucho más versátil que Altair. Ezzio puede asesinar a sus enemigos desde prácticamente cualquier posición y, lo que es más importante, ahora se desplaza por tierra, mar (ya que por fin tiene la posibilidad de nadar) y aire, gracias a los ingenios voladores de Leonardo. Esto le convierte en un temible asesino todoterreno.
Asimismo, dicho vídeo está colgado en el canal oficial de Assassin’s Creed en español en YouTube, en la que se irán colgando todos los vídeos que se muestren del juego doblados o subtitulados en castellano.
Vídeo | YouTube




Comentarios
la verdad es q me parece muy bueno. Voy a comprarmelo digan lo que digan.
THIS IS LIVING!
Tiene una pinta brutal!! como el primeor pero esperemos que no sea tan repetitivo. En fin que me lo comprare seguro seguro!
q pasada de juego
lista navideña: 1. uncharted 2, 2. modern warfare 2, 3. assassin's creed 2 ^^
jueguazo que cae seguro xD
Bestial! El primero me encantó y este va por el mismo camino.
Tiene buena pinta, si :) Espero que no sea tan repetitivo que el primero.
Por cierto, es exactamente igual que la del E3, y se suponia que el tio jugaba en directo... directo, mmmh...
Me encantó el 1 pese a las críticas, "MUERTE A LOS TEMPLARIOS", y este me lo compraré seguro aunque tal vez espere a que baje de precio xDD
no he jugado el 1 pero si lo pienso jugar
Joder, es una recitación exacta del comentario del E3, podría haberle dado algo de vida, que robótico habla el muchacho. En fin, nada nuevo pero hace tiempo que no lo necesito, el juego va a ser uno de los agotados en todas las tiendas de esta navidad junto a Uncharted 2 y Modern Warfare 2. Me encanta que en los videojuegos segundas partes siempre (o casi siempre), son mejores.
pues claro q es el mismo, solo q alguien se ha dignado a comentarlo en castellano, lo cual es de agradecer, aunq a mi me sobra.
lol a priori tiene buena pinta. justo como la primera parte. luego ya veremos. por si acaso esperaremos a las reviews...
La decepción del primero fue demasiado grande...esperaré a que esté a 30 leuros y mientras le daré tralla al de PSP
Welcome Agent Exclusive For PS3
Welcome Home
No me acaba de convencer este juego.
1. Graficamente no es nada del otro mundo, los escenarios estan vacios, solo gente con movimientos prefijados. todo es plano y soso para ser una venecia de esa epoca. Nada de efectos de particulas , ni la paja se cae del carromato.
2. Los combates no puden ser mas lentos y aburridos, sin nada de sangre. Nada emocionantes.
3. Y sera igual de repetitivo, con mas amas y diferentes misiones pero igual, le falta carisma e historia para encganchar.
Yo la verdad es que no se que le ve la gente a este juego. Luego dicen que se ve igual que el Uncharted 2, y es multi, Que se ve igual, yo no se donde lo ven, es que ves uno y otro, y el Assasins es para dormirse.
Me encantó la primera parte. Las neuvas mejoras para nuestro personaje hacen este adquisición asegurada.
Yo no juegué el primer título pero este me lo compro fijísimo!!
minuto 0:38 parece tipo splinter cell tipo espia que lo mata asi derrepente lo parece xDD
esta bien hecho
Mientras añada más variedad y sea más épico que el primero CAE seguro. Y la demo pinta francamente bien para qué engañarse.
pero por otro lado es una mierda por que me parece que este juego no tiene sangre por que yo he visto que se ha cargado a un monton de hombres y no habia sangre que gran fallo por ellos o eso o es que esta censurado quien sabe
Que ganas de pillarlo :D !!! Juegazo :D!!! Si señor y mejor k el primero sera :D!!!
espero q le den a este asesino una mascara veneciana. Que menos q ir disfrazao para los carnavales...
pues lo de la mascara seria cojonudo jajajaja!! me encanto el primero,y visto que aseguran que no sera tan repetitivo,es de compra obligada para todos aquellos que disfutraron el primero...aunque echare de menos a Altair...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect