'Asura's Wrath' demuestra de nuevo en vídeo que será uno de los grandes de 2012

Sigue a Vidaextra

asuras-wrath.jpg

‘Asura’s Wrath’ me tiene enamorado por una simple razón, es todo lo que debería ser un videojuego basado en un anime. Algo que lamentablemente nunca hemos visto ni probablemente veamos con una licencia de calidad. Léase Naruto, Dragon Ball, One Piece o derivados. El juego de Cyber Connect 2 no se apoya en ninguna franquicia, pero sin embargo está destinado a marcar un antes y un después en ese sentido.

A continuación tenéis un vídeo en el que se demuestra precisamente eso, y no sólo con escenas de acción. Uno de los trámites entre batalla y batalla nos sitúa en el típico balneario japonés, en el que con nuestras limitadas acciones se irán sucediendo situaciones de lo más surrealistas, pero que dotan de una vida a la escena que, sinceramente, pocas veces se ve en un videojuego.

Tras eso llega la acción, parte ya desvelada durante la pasada GamesCom, pero también se incluye nuevas escenas en las que los mamporros, siempre apoyados sobre los QTE, ofrecen una espectacularidad a la altura de otros momentazos clásicos de juegos como ‘God of War’. Lo vimos en nuestro primer contacto y es inevitable planteárselo de nuevo cada vez que vemos el juego en acción, ‘Asura’s Wrath’ promete y mucho.

Vídeo | YouTube
Vía | AkihabaraBlues
En VidaExtra | ‘Asura’s Wrath’ para PS3: primer contacto, GamesCom 2011: ‘Asura’s Wrath’ nos muestra un nuevo vídeo con un jefazo y su descomunal espada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios