Sigue a Vidaextra

The Evil Within

Poco a poco vamos conociendo más del prometedor nuevo trabajo de Shinji Mikami, padre de la saga ‘Resident Evil’, a cargo de su estudio Tango Gameworks, y con el apoyo de Bethesda. Un nuevo survival horror que responde al nombre de ‘The Evil Within’ y que se pondrá a la venta en 2014.

Hemos visto su primer tráiler, hemos conocido sus primeros detalles, y ahora toca una buena ración de imágenes in-game para ver qué sensaciones nos transmite. Y aquí algo nos dice que pasaremos un poco de miedo. Abundarán las zonas oscuras, y también los cadáveres putrefactos. Aunque habrá seres que no estarán muertos todavía. Y guardarán en su interior sangre para dar y tomar.

Como se puede observar, ‘The Evil Within’ se jugará con vista en tercera persona (cosa que ya sabíamos), contaremos con armas de fuego, y podremos agacharnos para intentar pasar desapercibidos entre los monstruos que pueblan su universo. Que a todo esto, ¿soy yo o la antepenúltima imagen no tiene retazos de ‘Resident Evil 4’? Hasta la última si me apuráis.

Ver galería completa » 230413 - The Evil Within (10 fotos)

Más información | Bethesda Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios