Compartir
Publicidad

Batman Arkham Origins cerrará su multijugador a principios de diciembre

Batman Arkham Origins cerrará su multijugador a principios de diciembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Bruce Wayne aguanta bastante el tipo pese a su edad, los continuos castigos que le da a al cuerpo cada noche y las ocurrencias de Zack Snyder, parece que ni la prolífica serie de videojuegos de Rocksteady consigue perpetuar su cruzada nocturna... o más bien la de los jugadores que continúan jugando al modo online de 'Batman Arkham Origins'.

A través de un comunicado en el foro de anuncios de WB Games se ha hecho oficial que a partir del próximo 4 de diciembre Warner Bros. Games Montreal dejará de dar soporte al modo original de 3 vs 3 vs 2 poniendo fin al servicio tanto en consolas como en PC.

Bat 2

El modo online de Batman: Arkham Origins ofrece actualmente a los jugadores la posibilidad de tomar parte de una triple colisión de bandos: la idea es ofrecer un shooter en tercera persona tomando parte por el bando de El Joker o el de Bane e intentar dar caza a Batman y Robin, acabando con cualquier otro que se interponga en su camino, aunque también podremos cazar a todos los maleantes si controlamos a Batman o a Robin.

Desde la página de Steam se recuerda que a pesar de que 'Batman: Arkham Origins' dejará de contar con este modo, se podrá abordar la experiencia completa del modo campaña, agradeciendo a todos aquellos usuarios que han continuado jugado a este modo desde hace ya tres años.

La más reciente entrega de la serie 'Arkham' nos daba la posibilidad de llevar la auténtica máscara del Caballero Oscuro a través de 'Batman: Arkham VR' una experiencia de investigación para la PlayStation VR. Lo que está claro es que el futuro de los juegos basados en el Guardián de Gotham no será el mismo ahora que la serie iniciada por Rocksteady se da por cerrada.

En VidaExtra | Batman: Return to Arkham presume de remasterización en su tráiler de lanzamiento, El multijugador de Batman – The Telltale Series será local y no para jugar en streaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos