Sigue a Vidaextra

Saints Row 3

Los ‘Saints Row’ de Volition le han funcionado muy bien a THQ y a partir de ahora intentarán hacer lo mismo en Koch Media. Y es que tras el cierre de THQ y con la subasta de propiedades intelectuales y estudios que hemos vivido estos días en Volition tienen dos opciones: seguir la línea marcada por ‘Saints Row: the Third’ o volver a hacer algo más serio. Cliff Bleszinski ofrece su visión vía twitter y se decanta por una de las dos.

Para el padre de ‘Gears of War’ llegar a los extremos hilarantes que ofrecía la última entrega de ‘Saints Row’ es demasiado. Es una línea que no debería cruzarse. Por eso apuesta por devolverle seriedad a la franquicia y así poder competir contra Rockstar y sus GTA’s.

“Saints Row… mantén la acción enloquecida y las mecánicas de juego. Olvida los consoladores y los trajes púrpuras. Si tu jugador medio está avergonzado de estar jugando una secuencia cuando tu mujer entra en la habitación… eso es mala señal. El equipo de ‘Saints Row’ es increíble, los consoladores los detienen. Es algo inmaduro. Haced un juego de mundo abierto que sea más Michael Mann / HEAT / Collateral / Training Day.”
“Una vez que has metido un consolador enorme en tu juego no importa si los controles, el ritmo o los gráficos son geniales. Te conviertes simplemente en el juego del consolador.

Quizá lo que Clfff Bleszinski no tiene en cuenta es que ese haya sido el camino que ha encontrado Volition para diferenciarse todavía más de la propuesta de Rockstar. Juegos serios en un mundo abierto hay más de uno… ¿pero contra cuantos compite una propuesta como ‘Saints Row: the Third’?

Vía | GamesIndustry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios