'Brütal Legend': nueva galería de imágenes

9 comentarios

Brutal Legend

El levantamiento de un embargo que pesaba sobre ‘Brütal Legend’ hizo que ayer los medios especializados ingleses más relevantes publicarán unas cuantas previews sobre el juego. Y la sensación general que me queda después de haberlas leído, es que se encontraron con un juego al que aún le queda por madurar (no se publicará hasta el tercer cuarto del año), pero que cuenta con un gran potencial para acabar convirtiéndose en un título muy divertido.

Y es que, ¿cómo no se podría esperar diversión de una combinación entre el genio de Tim Schafer, la locura de Jack Black y el heavy metal? Si queréis leer algunos de estos análisis previos, os recomiendo el de Gamespot, el de Joystiq y el de Kotaku.

Según cuenta su creador, se ha creado un gigantesco mundo (se habla de 64 km, aunque no se especifica si son cuadrados, o de largo) en el que nos sentiremos como si estuviéramos mirando la portada de un álbum de heavy metal. Llegados a este punto, muchos de vosotros podríais decir, con toda la razón del mundo: ¿Y si a mí no me gusta ese tipo de música? Tranquilos, que el amigo Schafer tiene la respuesta para eso:

No es simplemente un juego para fans del metal, de la misma manera que ‘Monkey Island’ no era un juego para piratas.

Y yo sólo puedo decir: amén hermano. Van creciendo exponencialmente las ganas de meternos en la piel de Eddie Riggs y acabar con demonios al ritmo de una banda sonora que contará con temas de gente como Judas Priest, Motörhead, Zakk Wylde o Wolfmother, además de con composiciones del siempre genial Peter McConnel, autor de piezas inolvidables en la historia de los videojuegos.

Pero aún quedan meses para que llegue, los cuales confiaremos en que los currantes de Double Fine Productions aprovechen para ir solventando todos esos flecos sueltos que quienes lo han probado han detectado. Mientras tanto, nos tocará conformarnos con echar un vistazo a esta nueva galería de imágenes que ha sido publicada. Scream for me, Vidaextra!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
brutal_legend_apr03_01.jpg
brutal_legend_apr03_02.jpg
brutal_legend_apr03_03.jpg
brutal_legend_apr03_04.jpg
brutal_legend_apr03_05.jpg
brutal_legend_apr03_06.jpg
brutal_legend_apr03_07.jpg
brutal_legend_apr03_08.jpg
brutal_legend_apr03_09.jpg
brutal_legend_apr03_10.jpg
brutal_legend_apr03_11.jpg
Votos 2 ¡vota!
Todo sobre brutal-legend Brutal Legend

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Perfect Dark Guitar Hero Van Halen StarCraft II God of War Collection

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL