'Call of Duty: Black Ops', también con zombies come sesos

Sigue a Vidaextra

zombies.jpg

Sí, muchos flipamos en su momento con la destructora mezcla. ‘Call of Duty’ ambientado en la Segunda Guerra Mundial y un escuadrón de zombies Nazis a los que sobrevivir en un modo de juego desquician. No parecía más que una broma macabra pero resulta que la cosa funcionaba. Que lo que los chicos de Treyarch habían desarrollado a modo de entretenimiento desquiciado conseguía fans y más fans. Hasta tal punto llegó la histeria de los zombies en ‘Call of Duty: World at War’ que se acabó lanzando un videojuego de iPhone con muchísimo éxito.

Y ahora, cuando Treyarch vuelve a la carga con ‘Call of Duty: Black Ops’ y ya vuela sólo sin el peso de tener que compartir la franquicia con un hermano más reputado como lo era Infinity Ward antes de que emigrasen sus componentes más importantes, vuelven los zombies. Eso sí, no hay confirmación oficial, todo se ha destapado por la publicación de algo que no debía de haberse publicado. Como en las buenas películas de serie B. Esas que tienen zombies, sí.

Ha sido en una de esas típicas guías que te ayudan a pasar el juego y que te cuentan todos sus trucos. Allí, en la “BradyGames Strategy Guide” para ‘Call of Duty: Black Ops’ se le ha dedicado un capítulo entero al supuesto nuevo modo de juego secreto en el que intervienen zombies.

Un modo de juego del que no se sabe si será parecido al que nos brindaron un par de años atrás. Ya sabéis, proteger un búnker del montón de zombies que intentaban entrar. Todavía falta que Treyarch confirme o desmienta la noticia pero vamos, sabiendo el éxito de la idea y lo alto que apuntan con este nuevo ‘Call of Duty’, ¿alguien cree que no veremos zombies rusos, chinos o del tipo de enemigo contra el que nos enfrentemos? Yo hasta creo que seguirán siendo los mismos zombies nazis de siempre…

Por cierto, me recuerda Alex que hace un tiempo confirmamos que las versiones Hardened Edition y la Prestige Edition, ambas ediciones especiales del juego, incluirían los 4 mapas de zombies para el cooperativo online que ya pudimos disfrutar en el ‘Call of Duty: World at War’. Falta por saber si el nuevo modo de juego al que se refiere la BradyGames Strategy Guide es lo mismo o, por el contrario, habla de un modo compartido por todas las ediciones del juego. Veremos.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’, vídeo de la prestige edition y zombies confirmados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios