
Vimos el pack de la edición especial de ‘Modern Warfare 2’ y nos llevamos las manos a la cabeza. Unas auténticas gafas de visión nocturna acompañaban al que muchos consideraron como pack definitivo.
Pero todo tiene un lado oscuro y en esta ocasión no se ha hecho esperar mucho. Resulta que por mucho que intentéis conseguir uno de esos packs que tanto éxito han tenido en internet, la cosa va a ser difícil.
En palabras de responsables de Infinity Ward, se han desarrollado muy pocos packs con la idea de hacerlos algo muy escaso y que premie a los primeros que se quieran hacer con el título. No todos aquellos que reserven la edición coleccionista van a encontrarse con las gafas de visión nocturna ya que el número de packs está limitadísimo.
De hecho, el manager de la comunidad de Infinity Ward asegura que pese a que muchas cadenas de videojuegos importantes se han puesto en contacto con ellos al comprobar las pocas unidades que iban a recibir, intentando solicitar más, la respuesta siempre ha sido la misma. No, no y no.
“Ya nos han pedido muchas tiendas que aumentemos la producción de packs debido a la fuerte demanda, pero lo hemos denegado inmediatamente.”
“Desde el principio decidimos que esto sería para los fans hardcore y los que lo compren desde el inicio. El hecho es que actualmente esté tan y tan limitado en producción es lo que lo convierte en algo cool, por eso hemos numerado individualmente cada copia.”
“Es importante para nosotros que esto sea algo para los coleccionistas de verdad, cuando se acaben las unidades, se acabó. La edición Prestige no es algo que vas a ver más barato al cabo de dos meses después del lanzamiento.”
Vamos que si queréis conseguir un par de esas gafas tan fardonas ya podéis ir rezando. Eso sí, el que lo consiga que lo guarde que eso con el tiempo se revalorizará cosa mala.
Vía | Destructoid




Comentarios
Logico nadie lo comprara...
No para nada ya saben que tiene exito...
Dos años al futuro...
Call of Duty: Modern Warfare 3 con rifle de francontirador...
Gran Turismo 6 con ferrari modena de regalo...
Porjec Natal Resort sports plus con el chandal,las zapatillas...
Eso si todo esdicion coleccionista...
Sobre la noticia...no van a perder dinero sacaran la version especial con otra cosa y a ganr pasta...
Mierdas las justas. Esto es un trasto
Hay una cosa de la noticia que no acabo de entender...
Lo de pack coleccionista quiere decir que estan limitadas las gafas que se incluyen o es el pack el limitado?
A ver si me explico... si hay 1000 packs coleccionistas, 200 tienen gafas? y los otros 800 restantes tienen otra cosa?
O que hay 1000 packs con 1000 gafas?
Asi conseguiran hacer que seguidores se cabreen xD
PD: Las cifras es por poner un ejemplo.
Igual es que soy un tio raro, pero lo que me importa realmente es el juego, los trozos de plastico esos como que ni me van.
Pues os voy a decir una cosa... ME ALEGRO!!! porque con lo tiraduros que soy, si encima me lo ponen en bandeja me compro la edición cara! Así que perfecto, porque me ahorraré muuuuuuchos leuros!
de todos modos lo iba a comprar pirata (no es cierto si me salian las gafas si lo compraba original) ni modo mas dinero para los piratas a ver si asi aprenden y eso de si es para los verdaderos fans no es cierto solo los niños popis lo compraran mejor que hagan un torneo o algo asi y las regalen almenos diriamos que los mejores se las llevaron y no solo los que tubieron dinero o suerte
Uy! va a ser un gran lio O_o no dudo que algunos se pelearan por ellos
O sea, el famoso pack quedara en manos de los hermanos, primos y amigos cercanos de la gente de Infinity Ward...
Pues seré un tio raro, porque yo iba de cabeza a por el pack. No es que esas gafas sean algo necesario, pero lo cierto es que están chulas y por el precio del pack, pues merecía la pena. Se hablaba de unos 130 € y unas gafas de esas, por malas que sean, te salen por unos 100 €.
A ver, que no hubiera pensado en la vida comprar ese cacharro pero que queréis que os diga, me pirran las ediciones especiales y las chorradas varias. Será que no tengo otros vicios y todo lo que puedo gastar de dinero va para las consolas, jeje.
En fin, a ver si hay suerte y pillara alguno.
Saludos.
los afortunados que se hagan con el pack, muchos lo venderan a un precio totalmente desorbitado por Ebay y las pocas se venderan como pan caliente.
Auen asi me parece una desgracia esto me gustaria tener una de esas gafas.
Y digo yo, para que sirve extactamente estas gafas sobre el juego
JAJAJAJA, GOW2 a 60fps a 1080p JAJAJAJA, me pregunto donde lo venden, porque el que yo conozco corre a 30fps no tan estables como los de la competencia.
Buah, pues ya me habia hecho a la idea... :( Paso de la edicion coleccionista entonces y me compro la basica... total...
Por que dicen que van a hacer pocos yo cuento con 3 Quien quiere uno? los vendo claro solo que los compre de japon
trollbot-antisony la envidia es muy mala, y ojo te lo dice un usuario que tiene la PS3 y la 360.
A ver si maduras ya, porque tus comentarios de troll es del típico enfermo y resentido, porque da igual que los post o noticias sea de Sony, Nintendo o Microsoft, tu siempre estas allí como la mierda de los perros que pises donde pises te encuentras una.
Pues la verdad yo queria uno, sin embargo despues de la puesta de la preventa en Gameplanet en Mexico, no duro ni 5 dias ni la prestigio o la coleccionista, ni modo, despues mire al ebay mexicano (mercadolibre.com.mx) y ya algunos vivos que pretenden la reventa a 300USD y 200USD la de coleccion + envio ¬¬
Total mejor me quedo con la sencilla, el libro lo veo por internet y despues me compro unos lentes infrarrojos de Hasbro (Que vision nocturna NO ME LA CREO) y con lo que me ahorro si me viene en gana me consigo el CoD para el Arcade y casco para los lentes XD
19 sonyforever
(...) EL MSG4 EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (...)
jajajajajajaja, en serio, donde empezaste tu vida de "gamer", con PSone o gamecube?? xD
si eso es cierto lo q dice kamikaze, aka en mexico se vendieron de volada, yo pensava q casi nadie lo iva a comprar, pero jaaaa, nunca pense q hubiera tanto fanatico del COD aka en mexico, xq cuando juego en linea es raro encontrarmelos, almenos q sean nuevos.
aun q la verdad yo me comprare mejor la edicion normal, puesto q esta muyyyyyyy caro y con eso mejor me compro, el MODERN WARFARE2, SPLINTER CELL CONVICTION Y EL ASSASSINE´S CREED 2 para fin de año, con el gran esperadisimo tambien PRO EVOLUTION SOCCER 2010, el fifa tendre q chekarlo, pero no creo q cambie mucho al FIFA 09, asi q no creo.
x cierto estos 2 ultimos meses hay muchos trolleros, esperemos q ya empiesen las clases para q los niños vayan a ala escuela y los papas los manden a dormir temprano para q no esten trolleando babosadas en la pagina.
INMINENTE REBAJA EN PLAY3 de 80 Gb para la semana que viene fuente: elotrolado
No tenia ningun aliciente para comprar algun dichoso Pack, menos el juego en si con todo su juego en linea que se llena de puro troles chiteros (tramposos que usan cheats o trucos).
Yo voy par la version mas comoda, mas economica, y la version que se vera mejor, LA PC. Si tienes un buen PC vea.
Mi PS3 seguira cogiendo polvo de lo lindo.
Aunque si espero un must-have para PS3, el God of War, no los juegos de niñatos como el Uncharted.
.
27:no clasifiques a todos asi,no todos los que estamos de vaca somos unos trolleros de poca monta,yo me comprare la hardened edition,amenos que vea como funcionan las gafas me lo pienso.
para aclararlas gafas de vion nocturna son solo unas eyeclops remanofacturadas asi que no esper maravillas, de echo no esperen un nisiquiera u rendimiento aceptable...... aqui el link http://www.eyeclops.com/
Yo, me conformo con la edicion en caja metalica, sinceramente, ya no se donde poner tanto trasto, asi que iba a pasar de las gafas.
@trollbot-antisony no se tu pero pero yo siempre e usado la abreviacion de GOW para denominar a God Of War, no se porque carajos la utilizan para Gears, al coño que le digan gears, y si no preguntense cual fue primero y punto.
esos pack solo los tendraan o los familiares de infinity o lo familiares de los que trabajan en las tiendaas xD apartaran todo u.u
Creía q iban a ser casi imposibles de conseguir pero por el precio. Nadie piensa como yo y se pregunta: "¿Pero pa que coño queremos unas gafas de visión nocturna? ¿Pa hacer bulto?".
A mi que me bajen los precios de los juegos y q me dejen de visión nocturna, que ya veo yo muy bien con los ojos engurruñios.
37# idrowning171
Ahora resulta que hasta por las siglas para nombrar un juego se estan peleando, vaya ganas de levantar polemica.
Sobre la noticia, lo importante es el juego, asi que cualquier edicion que compren estara bien, ya dependera de las posibilidades economicas de cada quien.
Para despejar dudas sobre el precio y según tengo entendida:
la edición con gafas costarán 150 dolares y lo mismo a euros.
La edición anterior 80-90 dolares lo mismo que euros
la edicion normal 70-75-80 dolares, se baraja más la posibilidad de ponerse entre 75 y 80 dolares.
Sobre las gafas, mi tio es militar y me ha comentado que unas normalitas (muy muy normalitas) cuesta entre 300 y 500 euros. Que esas gafas pueden ser como las gafas de visión nocturna que se venden en algunos packs de espias (esos de jugeterias). O funcionan con leds inflarojos o con luz verde (me lo ha explicado y no me acuerdo de la explicación XD)
Yo me esperare 1 año y pico a pillarme la edición normal. Porque unas gafas así no me sirven para nada XD ni tan siquiera cuando me voy de acampada este verano XD.
me conozco y la compraría sólo por tenerla, pk soy coleccionista hardcore XDD pero para que luego acabe en un armario como un trasto más, casi que me hacen el favor. XDDD
Si tuviera pasta lo compraria nomas por ilusion de ser de los pocos que lo tuvieran :D!!!
Quien empieza a trollear los xboxers subnormales.
Una noticia sobre un pack coleccionista de un titulo multi y tiene que trollear que asco i verguenza me das xavalote 15 takos?? eres todo un hombre para papa
Bu Bu!!! KAKA!!!!
Lo usare para ir a casas de tias wenas cuando duerman XD
#33 tu_c0nc1enc1a
para tu informacion no sabia, q lo habian retrazado, y si solo escoji multi es por q escojo lo q me gusta ami, son los juegos q me llaman la atencion, no me vengas con pendejadas, por q tu t puedes comprar tu puto little planet q ami no me gusta ni de puta, asi q no vengas a estar chingando, y a medio mundo y metete tu puto PS3 en el culo, puto sonyer. deberias de aprender a respetar a los demas con sus comentarios q somos libres de decir lo q sea, y si son estupideces igual. o se te deberia de pegar algo de algunos q tienen PS3 y reconocen los juegos del xbox, asi como algunos reconocemos los juegos del PS3, los cuales no somos amentes de las consolas si no de los juegos. asi q llegale.
ke se dejen de gilipollezes de coleccionista a mi ke me den el juego ke es lo ke importa XDD
pues yo e tenido la suerte de poder reservarlas y no me parecen un trasto mas,me parecen una pasada,vale,no seran profesionales de las que cuestan 4.000 o 5.000 euros,pero ya quisieran muchos poder tener unas.y como bien an dicho eso con algo mas de tiempo coje valor y ahi es cuando saltare yo,jeje.las gafas estan muy guapas o por lo menos eso parece en la foto.ya os lo dire cuando las tenga en un par de semanas.
saludos.
es simple, te pones en la puerta de game y al primer pavo k veas k salga con la edicion de las gfas le dices: o m la das o te rajo... ale ya tenes gafas,juego y gratis xD
intentalo si puedes,a lo mejor pillas un friky tonto q se caga y te las da,pero si me pillas a mi mas te vale correr,matatontos!!! tanta boca q tienes si quieres te digo cuando y a que hora voy a recojer las gafas y el juego y en que tienda de game y vienes y me las quitas,vale? venga machote,ya te avisare,tio duro!! que por aqui ay muchos cojones.
por cierto,es en el centro comercial habaneras (torrevieja) ahi esta el game,ya te aviso yo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA