Capcom anuncia una tienda online para Europa y lanza reservas de ediciones especiales de 'Resident Evil 6'

Sigue a Vidaextra

Capcom Store

En Capcom están dispuestos a arrasar con su inminente ‘Resident Evil 6’ (quedan tres semanas para su lanzamiento en nuestro país) y prueba de ello es que desde hoy ya se pueden reservar los productos exclusivos de esta entrega a través de su nueva tienda online europea. Sí, la compañía tiene previsto abrir su Capcom Store europea en los próximos meses, pero con la salida del juego a la vuelta de la esquina han decidido poner los primeros productos ya en reserva.

En estos momentos, por tanto, el diseño de la Capcom Store es… inexistente, pero pensad que esto no es definitivo, todavía no se ha abierto de forma oficial. Simplemente han tirado de ansia viva por vendernos mediante reservas todos esos packs especiales del ‘Resident Evil 6’ que tienen previsto poner a la venta. Entre los productos exclusivos está la famosa Leather Jacket Edition, donde por 999 euros tendremos una copia del juego, cuatro tablet cases, tres mapas para el escenario Mercenarios, algunos stickers y, como no, una reproducción en cuero de la chaqueta de Leon.

Si cambiais la chupa de cuero por una camiseta os sale la DSO T-Shirt Edition, que cuesta 89,99 euros, mientras que si quitamos la chaqueta y la camiseta tenemos la Tablet Case Edition por 69,99 euros. Como decía todo se puede reservar ya y estará disponible a partir del próximo 2 de octubre, el día de lanzamiento de ‘Resident Evil 6’.

Sitio oficial | Capcom Store
En VidaExtra | ‘Resident Evil 6’. Detalles de su asequible edición premium (tan solo 1.000 euros) y la duración de su campaña (30 horas)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios