Compartir
Publicidad

Casi media hora de ultraviolencia pixelada es la carta de presentación de Mother Russia Bleeds

Casi media hora de ultraviolencia pixelada es la carta de presentación de Mother Russia Bleeds
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un tiempo en el que los Beat'em Up dominaban las salas recreativas, y es que pocas cosas son tan eficientes a la hora de desarticular una organización criminal que dejar un rastro de enemigos a base de jarabe de palo hasta que salga el más malo de todos. Aunque, en el fondo, sabíamos que el tipo más macarra del juego era el que controlabamos nosotros.

Partiendo de esa base, ' Mother Russia Bleeds' irrumpe en el panorama para postularse como el "yo contra el barrio" más ultraviolento y explícito del panorama indie. De hecho, Devolver digital ofrece poco más de 27 minutos de gameplay para demostrar que estos luchadores pixelados van muy en serio.

Sus creadores han descrito ' Mother Russia Bleeds' como una mezcla entre el clásico 'Streets of Rage' y el reciente 'Hotline Miami', y, desde luego, sus protagonistas no se andan con chiquitas: destrizarán cráneos y no repararán en destruir visceralmente a sus enemigos. De hecho, sembrar el caos es parte de la experiencia.

Enfréntate a un despiadado lugar pegando puñetazos, desgarrando, machacando y apuñalando a tus enemigos. Ábrete paso por un escalofriante laboratorio, una cárcel de máxima seguridad, un conocido barrio marginal, un sórdido club nocturno y más...

Mother Russia Bleeds Screen 4

Ofreciendo la posibilidad de el siempre agradecido para el género cooperativo local para hasta 4 jugadores, la salida de ' Mother Russia Bleeds' está prevista para PC, Steam OS, Mac y Linux para el próximo 5 de septiembre. Es hora de llevar la justicia a las calles de Rusia, y estamos hablando de esa justicia que duele al día siguiente.

En VidaExtra | Smash + Grab es el nuevo y caótico Beat'em Up de los creadores de Sleeping Dogs, Los personajes de Cartoon Network se desatan en el Beat'em Up Battle Crashers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos