Compartir
Publicidad

Contenido muy explicito: estos son los Fatalities del Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X

Contenido muy explicito: estos son los Fatalities del Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de diciembre se anunció la llegada de una nueva remesa de luchadores a 'Mortal Kombat X', y definitivamente estos no eran precisamente 'ciudadanos ejemplares'. Estamos hablando del Xenomorfo de la saga de películas 'Alien', el propio Leatherface de 'La Matanza de Texas', el legendario maestro con problemas de autocontrol Bo' Rai Cho y del legado cibernético del clan Lin Kuei reunido en el mismo personaje con Triborg.

Sólo era cuestión de tiempo que estos nuevos personajes acabaran ofreciendo su lado menos piadoso a la hora de rematar los combates. De entrada estamos hablando de un video que, en la misma tónica que el resto del propio juego, ofrece una violencia muy explícita con lo que, definitivamente, no está dirigido a todos los públicos.

Además, el paquete de contenidos sumará también un nuevo Fatality de escenario para una de los niveles originales de 'Mortal Kombat X'. El Xenomorfo, Leatherface, Bo' Rai Cho y TriBorg se sumarán al resto de luchadores de manera individual o a través del 'Kombat Pack 2' para la última entrega de la saga de lucha de Netherrealm en exclusiva para las ediciones de consola.

Además, estos luchadores y todos los contenidos originales junto con los DLCs post-lanzamiento estarán incluidos en 'Mortal Kombat XL', la actualización de la décima entrega de la saga disponible a partir del 4 de marzo a través de una expansión para 'Mortal Kombat X', así como una edición completa disponible tanto en físico y digital para Xbox One y PlayStation 4.

Vía | Eventhubs
En Vida Extra | Mortal Kombat X recibe en marzo un pack de trajes medievales gratuito en Xbox One y PS4, Nada de Mortal Kombat XL ni Kombat Pack 2 para PC. El Alien o Leatherface sólo para consolas

Mortal Kombat XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos