Microsoft tiene en marcha una larga lista de videojuegos que planean su publicación en Xbox One en los próximos meses, pero tampoco se olvida de los que han llegado recientemente a su consola y eso le ha llevado a anunciar que Crackdown 3 se ha convertido en Crackdown 3 Extra Edition gracias a la nueva actualización gratuita que ha recibido.
Se trata de una revisión gigantesca sobre la que sus responsables la definen como una actualización explosiva por todas las novedades que ha incorporado a la campaña y al modo Wrecking Zone. Lo que hace tan especial a estos nuevos contenidos es que los jugadores ahora tendrán las llaves de la ciudad y prácticamente podrán hacer en ella todo lo que quieran.
Será como estar en un patio de juegos por la amplia variedad de herramientas y opciones disponibles para controlar los elementos del juego y potenciar al máximo las habilidades de nuestros personajes. Así podremos hacer que se vuelvan invencibles u otorgarles una velocidad enorme para que se desplacen a toda pastilla.
Además, también se podrá establecer que haya munición y gadgets ilimitados. Por si no fuera suficiente, se podrá hacer que aparezcan decenas de enemigos, vehículos, barriles explosivos o cualquier otro objeto que se nos ocurra y hacer que reine el caos y la locura por todas partes.
En cuanto al modo multijugador se ha añadido un sistema de progresión para desbloquear más de un centenar de objetos para personalizar a nuestro Agente con cascos, nuevas skins para las armas y mucho más. Así habrá nuevas formas de disfrutar de todo el contenido de Crackdown 3 tanto en Xbox One como en Windows 10.