
La apuesta de EA por ‘Dante’s Inferno’ es total. No solamente lo ha demostrado durante todo este tiempo mostrando multitud de imágenes, vídeos y demás, sino que ahora, una vez más, vuelve a dar un buen manotazo en la mesa que vale muchos millones. Porque colar un anuncio de algún producto tuyo durante alguna de las pausas de la Super Bowl es caro. Muy caro.
En concreto la compañía ha desembolsado 3 millones de dólares por un espacio de 30 segundos. Una cantidad de dinero a la que yo no le haría ningún feo, ya os lo digo. En esos 30 segundos irá un spot del juego creado especialmente para la ocasión. Y por esas cosas de la vida, o del marketing, EA ha decidido colgar el spot en YouTube para que todos podamos verlo sin despeinarnos demasiado. Ya. Ahora. Lo tenéis a un clic:
Este spot, que es realmente espectacular, será emitido a través de la CBS el próximo domingo 7 de febrero durante el último cuarto de la 44a edición de la Super Bowl. O sea, un par de días antes de la salida de ‘Dante’s Inferno’ salida en Estados Unidos (os recuerdo que el juego sale un poco antes en Europa. El 4 de febrero, que es dentro de un par de días). La audiencia potencial es de unos 100 millones de espectadores, básicamente varones de edades comprendidas entre los 18 y los 34 años.
Una última puntualización que me parece bastante relevante. En el final de este spot colgado en Internet podemos ver la frase “Go to Hell”, que significa “vete al infierno”, pero en el que emitirán durante la Super Bowl esa frase ha sido modificada fruto de la censura a la que la CBS somete todos los spots que, por una u otra razón, crea conveniente. En su lugar los espectadores leerán esta otra frase: “Hell Awaits”, que viene a significar “el infierno espera”. Un cambio sutil pero que nos da una idea de la magnitud del evento y del control sobre lo que cualquier detalle de lo visto durante esa emisión pueda provocar en ciertos sectores del público.
Vídeo | YouTube




Comentarios
Espectacular
ta chido pero la musica no pega muy bien aun asi ya lo espero con ansias y el gow III tmbn jeje saluDS
Que grande ste juego... x cierto q hay del deadspace2 y aquel d jack the ripper?
el video esta bastante bueno y es echo con el Engine del juego ( esto lo se por las CG de la demo ) pero la musica da verguenza. xD
btw... se filtro un video donde en Abril 29 habra otro DLC para dante's con modo co-op Online y un editor de escenarios para asi jugar Online en coperativo en los escenarios que creaste se ve demaciado bueno.
aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=lHqgHxNmxnQ
k onda la musicc
Muy bueno, si señor. Poco a poco este juego ha demostrado que tiene el mérito suficiente para darle cara al God of War III, aunque con esto no quiero decir que vaya hacer mejor, esperemos para cuando para dar el veredicto.
Bueno la música, si es la que pondrán en el spot, aunque tiene sentido por lo que se dice, el ritmo no pega ni en pintura.
Es como poner un spot de God of War 3 con música de la Xuxa
Ni una cruz, ni una gota de sangre y Hell Awaits... que increíblemente puritanos se vuelven los americanos cuando les conviene. Go to hell les digo a ellos y al juego.
http://www.youtube.com/watch?v=aQIxn7s3ym8
Todo por la mercadoctecnia. Ha hacer apuesta de quien gana este Super Bowl
Los primeros 10 segundos vale la pena...los demas , como siempre..
Jodri..+1..te vas a combertir en el buscador Oficial mas rapido que encuentra videos en yotube de lo que sea, jaja...
Jordi
Si es que se han de cortar vaya a ser que les dé un infarto a los espectadores, y luego ya se sabe, los juegos son el diablo !
PD: grandes AC/DC!
No está mal, no está mal. habrá que esperar.
escribir rápido es lo que tiene....xxD
interesante
Pues el video me encanta, tiene incluso sentimiento si se puede decir asi, y la cancion aunque parece que no pega con la tematica, la letra es genial. Y la verdad es que lo de "Go to Hell" tiene connotaciones, tanto en español como en ingles, que los puritanos de EEUU han preferido censurar, pero no es para tanto.
Aun asi sigue estando por debajo del brillante trailer de Mass Effect 2.
alguien sabe cómo se llama la canción?????? el spot es espectacular
@17 Ain't No Sunshine ese es el nombre, es una cancion bastante famosa, bueno yo la conocia, y si te miras la letra si no la entiendes veras que encaja con el spot, sobretodo el mismo nombre de la cancion que viene a significar aunque no literalmente "El sol no brilla cuando no esta"
pues el juego tiene excelentes cinemáticas pero la demo me defraudo su apartado gráfico no me gusto.... igual ya mi dinero va a god of war 3 y no pienso comprar 2 juegos tan similares
a mi la demo me gusto bastante aunke no mostrara mucho... y con este video ya me han entrado ganas de comprarme el juego... ayy!! ke voy a hacer...
interesante
La banda sonora invita a reventar cabezas....xDDD
A mi la demo e dejó totalmente indiferente. Espero mucho más en esta generación que simplemente pegar pegar y pegar. El único que para mi gusto, y ya es cuestión de gusto, es God of War solamente. Pero en realidad, si no fuera por sus antecesores, su historia y su apartado artístico también lo mandaría a freir espárragos. Este juego ya me pareció en su demo que era para clamar al cielo en cuanto al parecido con GoW demasiado parecido en todo absolutamente. Yo no digo que "copiar" esté mal, pero joder... que lo podrían haber llamado "Pseudo God of War en el Infierno" a quien le guste estupendo pero este juego debería ser exclusivo de Xbox360 porque en PS3 se van a comer una mierda bastante gorda cuando tenga que compartir estanterías en las tiendas con GoW.
Por cierto el que vayan a sacar un anuncio de un videojuego en la SuperBowl ya es suficiente noticia.
Hubieran puesto esta cancion de fondo. http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0&feature=related
Pues a mi no me ha termdo de convencer la demo, le he dado varias oportunidades pero nada. No me gusta sobre todo la jugabilidad, porque los graficos son bastante buenos, y que sobre todo este año con los juegazos que hay no voy a despilfarrar mucho en juegos no tan buenos. Los que seguro caeran son Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Aliens VS predator y Red Dead Redemprion.
Menos publi y mas horas de juego por dios..
No se como sera este juego, ni mucho menos tengo la intención de tratar de compararlo con otros beat 'em up que salieron antes de este, pero por dios, no podrían haber elegido una PEOR canción para promocionar el juego en un evento de testosterona a la enesima potencia????? ¬¬
si, claro que pudieron haberla cagado mas. http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
Madre mia si tuviera un bate hoy dormia en la carcel..
No comprendo el gusto de los gringos por ese deportucho y menos comprendo como 30 segundos valen 3M.
Digo, lo primero que hago yo cuando estoy viendo algo y comiensan los anuncios es cambiar de canal, estoy muy seguro que la mayoria de gente lo hace. Esto de la publicidad en TV esta muerto.
interesante
isai
el comercial no esta hehco con el engine del juego en tiempo real, la verdad son cgi pero aun asi es buenisimo, so baja las demos veras ke si algo tiene el dantes infer es ke sus graficos son un poco flojos comparandolo con otros titulos del genero
interesante
isai
el comercial no esta hehco con el engine del juego en tiempo real, la verdad son cgi pero aun asi es buenisimo, so baja las demos veras ke si algo tiene el dantes infer es ke sus graficos son un poco flojos comparandolo con otros titulos del genero
interesante
isai
el comercial no esta hehco con el engine del juego en tiempo real, la verdad son cgi pero aun asi es buenisimo, so baja las demos veras ke si algo tiene el dantes infer es ke sus graficos son un poco flojos comparandolo con otros titulos del genero
no se por ke se publico triple mi com, en fin a diferencia de muchos a mi si me gusto la musica
Otra cosa es que pegue con el juego en si.
wow esa musica es de los 50 o 60 años,
La musica no es la mejor en cuanto a melodia, pero la letra encaja demasiado bien.
que weno cuand ponen q las imagenes no representan al gameplay... al menos son sinceros..
¡Treinta y nueve!
Kleiser, gracias tio, no me habia parado a escucharla, si retiro lo dicho, la cancion LE PEGA.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect