'Dead Island', detalles e imágenes que alejan nuestros temores. ¿Está a la altura del famoso tráiler?

Sigue a

deadisland-004.jpg

Es curioso que desde el anuncio ‘Dead Island’ cada año mi subconsciente me obligaba a incluirlo en la lista de los juegos que saldrían en ese año, no sin mucha suerte, por cierto. Afortunadamente el espectacular tráiler que se mostró el otro día y convulsionó a la industria por su excelente calidad me dio la razón en las apuestas del 2011, dándonos a conocer que el nuevo juego de zombies llegaría este mismo año.

Fue entonces, tras pararnos a recapacitar sobre el famoso tráiler, cuando comenzamos a temer por la calidad del juego. Las expectativas ya estaban por las nubes, pero, ¿y si el juego no estaba a la altura de la sobrecogedora historia a cámara lenta? Afortunadamente tanto las imágenes desveladas como los detalles que se han dado a conocer durante el día de hoy sobre ‘Dead Island’ no hacen sino evidenciar que nos encontramos ante un señor juego que va a dar mucho que hablar durante los próximos meses.

Quienes lo han probado afirman estar encantados y lo demuestran haciéndonos una mezcla de títulos para que seamos conscientes de lo que se nos viene encima. Imaginad una mezcla de ‘Dead Rising 2’, ‘Borderlands’, ‘Breakdown’ y ‘Left 4 Dead 2’, eso es ‘Dead Island’. Un título que nos suelta en una isla paradisíaca infestada de zombies que deberemos combatir para sobrevivir.

Escogeremos entre cuatro personajes, cada uno con sus características propias (fuerte y lento, rápido y débil, etc.) que podremos mejorar haciendo uso del sistema de puntuación que propone el juego. Puntos que, por otro lado, conseguiremos realizando muertes espectaculares.

Nada de correr como un loco cuchillo en mano destrozando todo lo que se nos cruce, aquí los zombies nos pondrán en un aprieto como les demos un milímetro de más, obligándonos a mantener las distancias y a estudiar los ataques que debemos realizar para hacerlos más lentos y poder vencerlos. Algo similar al sistema de combate de la saga ‘Dead Space’.

Las armas de fuego estarán contadas con los dedos de la mano, siendo lo habitual la combinación de armas de mano con objetos como ya ocurriese en ‘Dead Rising 2’. Entran en acción también los vehículos, que nos permitirán movernos por el inmenso mapeado que nos presenta ‘Dead Island’.

¿Qué os parece?

Ver galería completa » 'Dead Island', imágenes (6 fotos)

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Dead Island’, el tráiler con zombies que ha enamorado a la industria. La temible fuerza del hype

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios