'Dead Rising: Case Zero', el nexo entre la primera y la segunda parte será exclusivo de Xbox 360

Sigue a

dead-rising-2-0231001.jpg

En el evento que Microsoft realizó ayer en la ciudad de San Francisco se dieron a conocer novedades tan apetecibles como los detalles de la beta de ‘Halo: Reach’, pero aunque tal vez ese anuncio era el más esperado, no creáis que la cosa se quedó ahí. Otro de los grandes protagonistas fue ‘Dead Rising 2’, título que en unos momentos podréis conocer mejor gracias a los nuevos vídeos de gameplay que se desvelaron.

Una vez más la compañía de Redmond volvió a sorprender a propios y extraños con el anuncio de una exclusiva al respecto. Aunque la nueva odisea zombi de Capcom llegará a Xbox 360, PC y PS3, la consola de Microsoft contará con una entrega exclusiva llamada ‘Dead Rising: Case Zero’.

Este capítulo, que se venderá a través de Xbox Live y servirá de nexo entre lo acontecido a Frank West en el centro comercial de Willamette y la invasión de no muertos que asolará Las Vegas en la segunda entrega. ‘Dead Rising: Case Zero’ llegará unos días antes del lanzamiento de ‘Dead Rising 2’ el 3 de septiembre. Afortunadamente en esta ocasión la demora de lanzamiento entre un mercado y otro no será excesiva.

Con esta estrategia, además de que Microsoft puede apuntarse un buen tanto, Capcom hace caja en forma de exclusiva y de descargas, mientras aprovecha para estudiar cómo funcionarían las ventas abandonando el formato físico. Una opción muy recomendable para su economía dados los últimos fracasos comerciales. Seguiremos a la espera de que se desvelen nuevos detalles sobre ‘Dead Rising: Case Zero’.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios