Dicen que ‘The Evil Within’ podría ser un digno sucesor de 'Resident Evil 4'

Sigue a

The Evil Within

‘The Evil Within’ va cogiendo forma. Y tiene buena pinta. Algunos suertudos han tenido la ocasión de ver con sus propios ojos una demo de 15 minutos del juego y parece ser que este nuevo título de Shinji Mikami recoge el espíritu de ‘Resident Evil’. De hecho alguno se atreve a decir que ‘The Evil Within’ es el ‘Resident Evil 5’ que no tuvimos.

Cuentan que hay un momento en la demo en el que el protagonista, el detective Sebastian Castellanos, se ve transportado a una cabaña en un bosque, algo que recuerda a lo vivido en ‘Resident Evil 4’. Y por lo visto no es lo único que ‘The Evil Within’ comparte con dicha entrega.

Desde Tango Gameworks, en todo caso, aseguran que, si bien puede haber similitudes entre ambos títulos al compartir la esencia survival horror —y a Shinji Mikami, no lo olvidemos—, ‘The Evil Within’ cuenta con sus propias características únicas. Un par de ejemplos de esto por parte del productor, Masato Kimura:

Una de las cosas de la demo es la mina trampa. Habrá muchas trampas que harán de los combates algo más estratégico. Esa es una de las cosas [que lo diferencian de RE4].
Otra cosa es la última escena de la primera demo. La ciudad derrumbada… eso no es algo típico de los survival horror. Estamos intentando hacer cosas que normalmente no se ven en los survival horror para crear un universo único.

Leemos que el bueno de Castellanos se ve teletransportado a varias localizaciones y que además sufre una serie de visiones sobrenaturales, pero ni siquiera él sabrá lo que está pasando.

Os dejo con la pequeña galería de imágenes del juego, que está siendo desarrollado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One:

Ver galería completa » The Evil Within - 29-05-2013 (5 fotos)

Vía | Polygon
Más en VidaExtra | Mikami y Tango Gameworks sueltan algunos detalles sobre ‘The Evil Within’, Aterradoras primeras imágenes de ‘The Evil Within’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios