E3 2011: 'Uncharted 3: La traición de Drake', brutal vídeo in-game de casi 7 minutos

Sigue a Vidaextra

Uncharted 3

¿Hay algo más espectacular que un trailer? Sí. Que te muestren un juego in-game y que te ponga los pelos como escarpias. Eso han conseguido en la presentación de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ en la conferencia de Sony que acabamos de cubrir.

Subían al escenario los chicos de Naughty Dog y mostraban qué podemos esperar del juego. Nada de promesas, nada de trailers o imágenes retocadas. Sólo juego en tiempo real y Nathan sufriendo, luchando y arriesgando su vida como siempre. Lo que vais a ver ralla a un nivel excelente y al abasto de muy pocos juegos. Parece que han vuelto a hacerlo con este ‘Uncharted 3: La traición de Drake’.

Efectos por doquier, shaders por un tubo, la tecnología que inventaron para ‘Uncharted 2’ y que permitía mover el escenario consiguiendo que Nathan reaccionase en tiempo real llevada al límite de su expresión, una representación del mar embravecido que asusta, luz volumétrica, acción a raudales… podría seguir hablando de las bondades del juego pero mejor que lo veáis vosotros mismos.

Recordad, el 1 de Noviembre de 2011 llegará a las tiendas. Algo me dice que ese día muchos disfrutarán de esta tercera aventura de Nathan Drake.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | E3 2011: Conferencia de Sony en directo, E3 2011: ‘Uncharted 3: La traición de Drake’, nuevo y espectacular tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios