Compartir
Publicidad

Ed Boon deja caer la llegada de Mortal Kombat XL a PC

Ed Boon deja caer la llegada de Mortal Kombat XL a PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ventas como las críticas de 'Mortal Kombat X' fueron muy positivas a lo largo de 2015, convirtiéndose en uno de los títulos de lucha más relevantes de la actual generación. Sin embargo, la versión de PC fue quedándose estancada mientras que la de consolas sigue actualizándose.

De hecho, 'Mortal Kombat XL', la versión más reciente y completa del título que sumaba nuevos personajes, un sistema online mejorado y varios atuendos, finalmente no apareció en escritorios, aunque eso estaría a punto de cambiar si hacemos caso al último tweet del creador de la saga Ed Boon.

Boon es conocido por su actividad en las redes sociales y por ofrecer en ellas pistas bastante esclarecedoras de los próximos proyectos del estudio Netherrealm, y uno de sus últimos tweets estaría preparando el terreno para su próximo anuncio.

Puede que parezca una frase completamente sin sentido ni contexto, pero si cogemos cada una de las letras puestas en mayúscula aparecen seis siglas muy reveladoras: MK XL PC, o lo que es lo mismo: 'Mortal Kombat XL' en PC.

De hecho, en la encuesta realizada a finales de julio casi la mitad de los participantes indicaron que querían un código de red mejorado para la versión de PC de 'Mortal Kombat XL'. Blanco y en botella.

Boon tiene una de las cuentas de twitter más interesantes dentro de la industria, con permiso del propio Hideki Kamiya o Hideo Kojima. Prueba de ello son los divertidos tweets que ofrece y la manera en la que sabe participar con la comunidad.

Donald Trump no es de 'Mortal Kombat'

Por lo pronto toca esperar a que Netherrealm o Warner se mojen al respecto de este lanzamiento, y no vamos a negar que ver a Leatherface, Bo Rai' Cho, Triborg o el Xenomorfo de la película Alien repartiendo a diestro y siniestro en PC será algo muy digno de ver.

En VidaExtra | Los fans de la saga Mortal Kombat han hablado: prefieren nuevos DLCs a Mortal Kombat 11, Nada de Mortal Kombat XL ni Kombat Pack 2 para PC. El Alien o Leatherface sólo para consolas

Mortal Kombat XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos