Compartir
Publicidad

El DLC de Star Wars: Battlefront basado en Rogue One se estrenará antes que la película

El DLC de Star Wars: Battlefront basado en Rogue One se estrenará antes que la película
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha confirmado todos los detalles que conciernen al lanzamiento del que será el cuarto y último DLC que recibirá 'Star Wars: Battlefront'. Esta vez no estará basado en alguna de la segunda trilogía de películas, sino precisamente en una que ni siquiera se ha estrenado todavía, como es el caso de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Así pues, 'Rogue One: Scarif', el nombre en cuestión de este contenido descargable, estará disponible a partir del 6 de diciembre para todos aquellos que dispongan del pase de temporada, lo que significa que llegará 10 días antes que la película que podremos ver en los cines.

Entre las novedades que incluirá habrá cuatro mapas nuevos, entre ellos Scarif, el que pone nombre a este nuevo DLC, que viene a ser el planeta tropical que hemos visto en algún que otro tráiler de este spin-off. Además, añadirá un nuevo modo por niveles por tierra y en el espacio, como ocurría con 'Estrella de la Muerte', y también permitirá controlar a dos de sus protagonistas en forma de héroes: Jyn Erso y Orson Krennic.

El mismo 6 de diciembre llegará también, y de manera gratuita para todo el mundo, la misión de realidad virtual 'Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR' para los que tengan una unidad de PlayStation VR. Esta llevará a los jugadores a pilotar en primera persona un X-Wing en una auténtica batalla espacial.

Star Wars Battlefront Estrella De La Muerte Dlc

Hasta ese momento, Electronic Arts ya comunicó días atrás que hasta el día 20 de noviembre todos los contenidos descargables de 'Star Wars: Battlefront' se podrán probar gratis. Los que ya dispongan de una copia del juego recibirán además durante este fin de semana el cuadruple de experiencia, por lo que ya tenéis un buen plan para estos días.

Más información | Star Wars: Battlefront
En VidaExtra | Electronic Arts planea una secuela de Star Wars: Battlefront para otoño de 2017, Anunciado Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack

Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos