Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo cyborg de Mortal Kombat se llama Tri-Borg, pero es un 4 en 1

El nuevo cyborg de Mortal Kombat se llama Tri-Borg, pero es un 4 en 1
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio NetherRealm tiene sus propios planes para seguir repartiendo Fatalities en 'Mortal Kombat X', y la incorporación de cuatro nuevos personajes a la parrilla de luchadores con el Kombat Pack 2 aporta algo de sangre fresca al título, en el sentido literal.

Junto con el Xenomorfo de la saga 'Alien', Leatherface de 'La Matanza de Texas' y el maestro Bo'rai Cho llega un nuevo Cyborg a la licencia de Warner que devolvería los ataques de Cryrax, Sektor y Smoke al torneo. Sin embargo, parece que sus circuitos están más frescos de lo que esperábamos, ya que Cyber Sub-Zero completará los archivos del luchador de metal, incluyendo su propio set de movimientos clásicos.

El medio Kotaku ha mostrado esta nueva variación de Tri-Borg, presentada por primera vez durante un evento de la ESL, completando así el cuarteto de ninjas convertidos en cyborgs del clan Lin Kuei.

Ylb42ofzm0sx25tlzuwz

El próximo 4 de marzo estarán disponibles en España tanto el Kombat Pack 2 como 'Mortal Kombat XL', la versión más actualizada del título, tanto en físico como en digital,en la que se incluyen todos los DLC ofrecidos para Xbox One y PlayStation 4. ¿Le dará esta nueva identidad de Triborg un soplo de aire fresco a la parrilla de seleccionables?

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Nada de Mortal Kombat XL ni Kombat Pack 2 para PC. El Alien o Leatherface sólo para consolas , Mortal Kombat X recibirá al Xenomorfo de la saga Alien y Leatherface de La matanza de Texas

Mortal Kombat XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos