Compartir
Publicidad

El palacio de Jabba el Hutt se prepara para el asalto con el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront

El palacio de Jabba el Hutt se prepara para el asalto con el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts comunicó a finales de enero que tenían muchas en cosas en mente para 'Star Wars: Battlefront' a base de actualizaciones y numerosos contenidos descargables que irían llegando durante todo el año. Si bien la semana pasada publicaron un parche que modificaba numerosos aspectos del juego, además de añadir un nuevo mapa, ahora han habilitado la descarga del DLC "Borde Exterior".

Con este contenido descargable los jugadores recorrerán nuevos planetas hasta combatir a muerte en la fundición, en los canales o plataformas industriales de Sullust, un caluroso lugar que recuerda al planeta Mustafar de 'Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith'. El otro mapa que debuta esta ubicado en Tatooine y se trata del salón del trono de Jabba el Hutt y sus talleres de naves.

Junto con estas zonas se podrá controlar a dos héroes nuevos y que resultarán unas caras muy conocidas por todos los aficionados al universo de George Lucas. Hablamos de Greedo, al que Han solo derrotó en el 'Episodio IV' por ser más veloz disparando, además de Nien Nunb, el copiloto que acompaña a Lando Calrissian en su asalto a la Estrella de la Muerte en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi.

Star Wars Battlefront Outer Rim 2

Para hacer al DLC más completo aún se podrá acceder al nuevo modo de juego Escolta. En él las fuerzas rebeldes han conseguido apoderarse de un valioso cargamento de recursos que se encontraba en el lugar más peligroso del Borde Exterior. No obstante, el transportarlo a su nave no será tan fácil cuando descubran que el Imperio ha descubierto sus planes y tratarán de impedir por todos los medios posibles que alcancen el punto de extracción.

Finalmente en esta nueva batalla galáctica los jugadores podrán emplear nuevas armas, como el fusil Relby V-10 o la pistola bláster DT-12, además de coleccionar y equiparse las nuevas cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina. En resumen, que ya tenéis un buen motivo para saltar al hiperespacio y viajar de nuevo hasta 'Star Wars: Battlefront'.

Vía | Star Wars: Battlefront
En VidaExtra | La Estrella de la Muerte llegará a Star Wars: Battlefront, Empieza a anochecer en el planeta Hoth con la nueva actualización de Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos