En Square-Enix todavía alucinan porque Activision dejó escapar 'Sleeping Dogs'

Sigue a Vidaextra

Sleeping Dogs

Imagino que hay veces que los astros se alinean y no sabes a ciencia cierta cómo ni porqué pero te acaba pasando algo bueno. Era improbable, sí, pero te pasa y te sientes el tío más afortunado del mundo. Así se debieron sentir en Square Enix cuando descubrieron que ‘True Crime: Hong Kong’ había sido desestimado por Activision. Sólo tuvieron que adquirirlo y cambiarle el nombre por el de ‘Sleeping Dogs’.

Un juego que se encontraba en un estado muy avanzado y que según Mike Fischer de Square Enix US se trata de una auténtica bomba que puede funcionar estupendamente en el mercado. Un juego pulido, lleno de opciones, con un sistema de combate muy potente que… ¡un momento! ¡Si ya os hemos hecho un primer contacto!

“El juego fue, literalmente, descubierto. Descubierto por el equipo en Wimbledon. Desde el primer minuto en el que nos lo enseñaron supimos que habíamos encontrado un diamante en bruto. Obviamente el juego era ‘True Crime: Hong Kong’ para Activision. Y no puedo hablar sobre los motivos que tuvieron para dejarlo ir no quiero especular sobre su comportamiento. Lo único que se es que debieron volverse locos. El juego es fantástico. La escala y el alcance del juego realmente muestran todo lo que querrías hacer en Hong King. El ritmo, la narrativa, la historia, los personajes… todos son muy profundos.”

Vamos que desde Square todavía están dándole las gracias al Señor por la perita en dulce que se les cayó encima. ¿Qué motivos debió tener Activision para desechar la producción? Jamás lo sabremos pero de momento centremos nuestros esfuerzos en este ‘Sleeping Dogs’ que no tiene mala pinta.

Vía | Venturebeat
Más en VidaExtra | ‘Sleeping Dogs’, la vuelta a la vida de ‘True Crime: Hong Kong’ a cargo de Square Enix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios