Epic Fail: La versión de 'Section 8' para PS3 nos lleva al Bazar de XBoxLive

103 comentarios

section8_bazar.jpg

Hay fallos y fallos. Algunos son perdonables, otros se merecen una buena colleja y otros provocan una sonora carcajada. El de hoy no tengo claro a que etiqueta pertenece pero es de los buenos. Ocurre en ‘Section 8’, un anodino FPS más de los que pueblan el catálogo de la presente generación de consolas y del que Jarkendia nos habló hace un tiempo.

Resulta que a algunos usuarios, al intentar conectar a PSNetwork dentro del título, les da un error. Un error lógico ya que por lo que parece el juego intenta conectar al Bazar de XboxLive en lugar de a su sección correspondiente dentro de la PStore. ¿Una PS3 intentando conectarse a las redes de Microsoft? Normal que de error.

“No se pudo conectar por que el host está usando contenido descargable que tu no tienes.”

Con ese error se despacha el sistema. Y yo a todo esto me pregunto, ¿qué ha pasado con el supuesto proceso de testeo al que se someten todos los títulos? ¿Y el departamento de QA del desarrollador o del publisher? Así salen las cosas en la industria actual… sin tiempo, a toda prisa para cumplir con las fechas de entrega y lanzando productos con bugs que más tarde se arreglarán. Qué cruz.

Vía | AllGamesBeta

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Section 8 section-8
  • 5
  • 8

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    No, por favor, diganme que esto es mentira xDDD. Alto error por parte de los que hicieron el juego. Esto es una verguenza xDD

  • Respondiendo a #1:
  • 57

    Avatar de konosoke !

    La culpa la tienen PSN y XBL por permitir que le metan parches a los juegos incompletos. Nos cobran más que en la anterior generación y los juegos tienen fallos habitualmente, cosa que antes no pasaba. Tanto es así, que cuando en videoconsolas había un fallo se hacía famoso y ahora mira...

  • Respondiendo a #1:
  • 63

    Avatar de  !
    | 3 estrellas

    Es curioso que todas las noticias malas de ps3 las saque este personaje de redactor.

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    interesante

    Avatar de zeke !
    zeke | 3 estrellas

    Y tambien saca las malas de XBox y de las buenas de PS3 hace fiesta. Un poquito de por favor que aquí ya nos conocemos todos.

  • Respondiendo a #65:
  • 87

    Avatar de conanb !
    conanb | 2 estrellas

    Cierto. Es penoso que haya ''trolls'', pero más penoso es culpar porque sí y estar preocupado de ello.

  • 2

    brillante

    Avatar de blaker !
    blaker | 1 estrellas

    Me da ami en la oreja que han hecho un port no se porque O.o [/Ironic]

  • Respondiendo a #2:
  • 81

    Avatar de kvzn94 !
    kvzn94 | 2 estrellas

    naa estás loco como se t ocurre?? hacer un port de xbox a ps3??? eso ni pensarlo...a nadie se le ocurriría!!! (mas sarcasmo)

  • 3

    Avatar de riptheripper !

    EIN!?!

  • 4

    interesante

    Avatar de thunder7 !

    Se le llama publicidad XD

  • Respondiendo a #4:
  • 100

    Avatar de latinsnake !

    Pero creo que seria mejor que le hicieras publicidad a tu consola, no al enemigo xD

  • 5

    interesante

    Avatar de djalma !
    djalma | 4 estrellas

    eso es el subconsciente de la máquina

  • 6

    interesante

    Avatar de Ordinary Story !

    Otro motivo mas para no comprar un juego tan regulero tirando a malo...

  • 7

    brillante

    Avatar de Jarkendia !

    No es la primera vez que se ve algo así, pero es que sigo sin explicarme cómo es que no ven esos fallos en el proceso de testeo. Alucinante.

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    Avatar de joe3d !

    Alomejor y pensaron que el Bazar de Xboxlive era parte de del sistema de PStore XD

  • Respondiendo a #7:
  • 17

    Avatar de Rockento !

    Yo tambien me lo pregunto Jarkendia... U.u, flipante

  • Respondiendo a #7:
  • 18

    Avatar de filmito !

    ciertamene no es primera ves. me paso que jugando al batman en ps3, en un momento me decía que pulsara un botón que no existía en el ps3, era un botón rojo, ese tipo de cosas no debería pasar. si a alguien le paso lo del batman en ps3 que me responda xD bye

  • Respondiendo a #7:
  • 22

    brillante

    Avatar de Main Man !

    ¿Procesos de testeo? Qué antigüitos sois, eso es de cuando las 16 bits... Ahora to se arregla con parches.

    XD

    -- editado por última vez a las 16:57

  • Respondiendo a #7:
  • 28

    Avatar de Alfabin !

    Copian y pegan. esa es la respuesta xD

  • Respondiendo a #7:
  • 35

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    Ya deberias saber tu y todos nosotros que el proceso de testeo ya no existe. Los betatesters somos los usuarios y sin rebajarnos el precio de los juegos... al contrario, cada vez suben mas de precio. 

    A veces ni con eso se conforman y dejan los juegos sin terminar ni dignarse a parchearlos, como el Fallout 3 de Ps3 que parece una beta, pues no es nada raro ver bugs de movimientos y comportamientos erraticos por doquier (enemigos volando hasta la estratosfera por un simple disparo de pistola, cuerpos retorciendose solos y hasta el infinito en el suelo estando muertos, personajes incapaces de solventar un obstaculo en su camino al seguirte por sencillo que sea........) y tampoco es de extrañar que bloquee la consola como si de un Pc con Windows 95 se tratase.... o el parche para poder continuar explorando el yermo tras pasarte la historia del juego.... existente en 360 pero no en Ps3 porque no les dio la gana de tenernos un minimo de respeto y hacerlo...

    O el error de dificultad maxima en Street fighter 4 de Ps3 según si instalabas o no instalabas el juego en la consola... que sigue sin ser parcheado aun despues de lanzar la siguiente entrega del juego... y asi vamos con montones de titulos.

    -- editado por última vez a las 17:59

  • Respondiendo a #18:
  • 49

    Avatar de sildar !
    sildar | 2 estrellas

    A mi me paso en batman tambien, cuando el jocker me apunta con la pistola en la ilucion del espantapajaros, me costó un poco reaccionar y darme cuenta que era un boton de xbox jaja

  • Respondiendo a #7:
  • 51

    Avatar de sephiroth !

    es que ahora nosotros los usuarios somos los testeadores ya que compramos juegos con fallos y sin terminar para despues sacarnos un mpoco mas con los dlc

  • Respondiendo a #22:
  • 66

    brillante

    Avatar de !
    ArnauNT

    Como se bajara la gente los parches si no pueden conectarse a la psnetwork ya que el juego intenta conectarse al live? XD

  • Respondiendo a #66:
  • 88

    Avatar de conanb !
    conanb | 2 estrellas

    Jajajajaja, cierto xDDDD

  • Respondiendo a #18:
  • 94

    Avatar de Main Man !

    Pero lo hacen de broma hombre!

  • 8

    interesante

    Avatar de joe3d !

    Nose que decir esto va mas allá de un Epic Fail, mas bien sería un Ultra Combo Epic Fail XD

  • 9

    interesante

    Avatar de Toyaki !

    ALUCINANTE...

    Según este juego, tengo una Xbox "hipervitaminda", mejorada por la compañía Sony. Que emoción ahora puedo decir en clase que tengo el Xbox Live en mi PS3, y totalmente gratis. Venga a chupar ese error...

    Bromas aparte, me parece que ese error habrá sido por culpa de las prisas de los desarrolladores del juego, supongo que se solucionara pronto ya que ese error te puede producir grandes problemas y demás cosas. "Por favor, darles un voto e confianza a los desarrolladores de juego y esperar que lo arreglen, ya que es sus trabajos".

    Ya se cual va a ser mi futuro trabajo, la de portavoz de empresas, mi me llaman cuando estas la pifian y yo voy donde la prensa, les meto alguna trola típica, y lo arreglo temporalmente hasta nuevo aviso. Y para empezar con el trabajo, me voy a un partido político, ¿cual me aconsejáis?

    A ver si encuentro el vídeo...

    Saludos.

    PD: Hoy hago 600 comentarios.

    -- editado por última vez a las 16:33

  • Respondiendo a #9:
  • 53

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    xD Falocidades

  • 10

    Avatar de !
    ArnauNT

    La unica manera de que no vieran ese error en el testeo es que que solo testearan la version de Xbox360 asi que logicamente eso no era problema XD la de PS3 parece que se la pasaron por el forro.

  • 11

    Avatar de Jefejose !

    solo puedo decir una cosa: FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • 12

    Avatar de Umbra2310 !

    hahahahahahahahahahahha pero que tontos xD hahah esto no tiene perdon xD a la hoguera! xD k mal por dios xD

  • 13

    Avatar de R!$!NG !

    lo gracioso es que en Need for Speed shift Pasaba lo contrario cuando salio

  • Respondiendo a #13:
  • 50

    Avatar de sildar !
    sildar | 2 estrellas

    Y recuerda el error que daba el prototype xDD Esos desarrolladores si que no tienen perdon, aprendieron a programar de las instrucciones de la cajita del cereal

  • 15

    Avatar de Ravenor !

    waaaaaaaajajjajajajajajajajajjajajajajajaja estos desarrolladores son la leche jajajajjajajajaa

  • 16

    Avatar de Rockento !

    "¿qué ha pasado con el supuesto proceso de testeo al que se someten todos los títulos?"

    Lo primero que acabo de preguntarme al leer este post O.o, segun tenemos entendido todos los titulos pasan un testeo.

    Lo cual me llego ahora a preguntar por ocurren algunos errores en servidores como los de EA?¿ y algunas compañias ?¿, sera por que los titulos no pasan unos testeos como a ocurrido en este titulo?¿

  • 19

    Avatar de Avenger N7 !

    JAJAJAJAJAJA xD error o propaganda!!??

  • 20

    Avatar de Main Man !

    Lo raro es que aparte del error no salga Kratos de la pantalla y te meta dos yoyas.

    Pero sí que es gordo, sí.

  • 21

    Avatar de Tadhik !

    Es difícil de creer no ver ciertos bugs en juegos, o los betatester se tocan los mismísimos, o las compañías pasan del proceso de testeo cosa mala, o la comunicación entre los testers y los encargados de arreglar estas cosas es horrible o casi inexistente. Que me digas algo muy muy específico pero esto, creo que es algo básico en las pruebas que pueden hacerse sobre un juego. Para matar a quien sea que tenga la culpa jajajaja.

  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 89

    Avatar de conanb !
    conanb | 2 estrellas

    No. Las palabras monosílabas solo llevan tilde en casos excepcionales, como cuando el mismo monosílabo funciona de diversos significados (como es el caso de te y té).

  • Respondiendo a #89:
  • 91

    Avatar de martian007 !

    O como es el caso de "de" (preposición) y "dé" (verbo). Lleva razón.

  • 24

    Avatar de richardgod !

    la unica forma de lidiar con estos errores es con calma y pasiencia la solucion siempre llega aunque tarde pero llega hay que recordar siempre estar atento y mantente tu consola cuidada

  • 25

    Avatar de Harle !
  • 26

    Avatar de molina206 !

    lo siguiente sera las 3 luces rojas en la ps3 al conectarse al live de xbox jajajajajajaja

  • Respondiendo a #26:
  • 36

    Avatar de uzimaki_d_goku !

    jajaja men ya nos veremos a los gamers conectados con diferentes consolas jugando al mismo tiempo, un dia de estos jugarmos call of duty black ops desde el ps3 contra uno de 360 jejeje

  • Respondiendo a #36:
  • 103

    Avatar de hormigaz !

    No digas mas... si los trolls se pegan ahora en los foros imaginate si los de una consola u otra tuvieran mejor conexion que otros por poner un ejemplo en el call of duty. Veo que iba a poder grabar El señor de los anillos 2 solo de la de orcos que habria pegandose por la calle.

  • 27

    Avatar de Alfabin !

    ¿otra vez?, la primera vez fue con esa version de Need for speed que no me acuerdo su nombre (¿o fue otro juego?) y ahora este... Eso de copiar y pegar codigos para portar plataformas no esta muy bien visto que digamos, al menos eso creo que fue lo que hicieron para hacer multiplataforma a este juego...

    -- editado por última vez a las 17:23

  • 29

    Avatar de phenom !
    phenom | 2 estrellas

    ooooooooooooo my goooooooooooooooood

    nunk eh visto algo igual....

    ke pena la vrdd, por los desarolladores...

    como sea..., solo disfruten su juego y ya!!! =D

  • 30

    Avatar de Sci-Fi Rino !
  • 31

    Avatar de zell !
    zell | 2 estrellas

    Ummmmmm...Y luego dicen que si ubisoft y su sistema antipirateo, EA y su sistema anti-segunda mano, SONY, MICROSOFT Y NINTENDO con su sistema ganar dinero a toda costa...

    ¿¿Y para cuando un sistema ANTI-CAGADAS?? Util para los usuarios, que permita pegar una patada en el culo cada vez que alguien se equivoque.

  • 32

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Asi que a Ps3 siguen trayendonos ports de 360.... ¿cuando cojones se enterarán de que el mejor modo de exprimir ambas maquinas es desarrollando primero para Ps3 dado su potencial y despues pasar a 360 y que se deje al maximo de lo que admita esa maquina?

    Esto sigue siendo como los cutreports del principio de wii que venian de PS2 sin aprovechar la potencia de Wii y que aun hoy dia poquitos juegos saben mostrar, como los resident evil umbrella y darkside chronicles.

  • Respondiendo a #32:
  • 38

    interesante

    Avatar de martian007 !

    Ya, pero si desarrollas para PS3 para luego portear a 360, te toca usar un motor multiplataforma que generalmente está diseñado para arquitectura de PC, lo que significa que para conseguir los mismos resultados en PS3 hay que gastar más tiempo y dinero.

    De todas formas, sería lo mismo, lo pondrías en 360 y se intentaría conectar a PSN.

  • Respondiendo a #32:
  • 43 Comentario moderado

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de zcullyx !

    Tambien es posible xD

  • Respondiendo a #32:
  • 71

    brillante

    Avatar de Segata sanshiro !

    las compañías harán lo que les resulte mas económico y le aporte mas beneficio como cualquier mortal.

    pero bueno seguir engañándoos.

  • Respondiendo a #32:
  • 83

    Avatar de Alfabin !

    Ya sabes como son de flojos algunas personas. segun dicen es mas sencillo programar para X360 que en PS3. Apuesto que la unica diferencia entre las dos consolas se basa en la composicion de la RAM xD

    -- editado por última vez a las 03:16

  • Respondiendo a #71:
  • 86

    Avatar de ∞ !
    | 2 estrellas

    seguipowers, permite que te replique, eso de "harán lo que les resulte mas económico y le aporte mas beneficio como cualquier mortal" es del todo gratuito y lo sabes.

    ¿Cualquiera piensa de ese modo egocéntrico y profundamente egoista? Te equivocas de medio a medio.

    Ya sé que no eres el primero -ni el último- que mete en la misma olla a todo bicho viviente, pero me ha parecido oportuno escribirte esto para tratar de hacerte reflexionar sobre ello.

    Si piensas responderme para decirme que escasean cada día más los gestos altruistas, te diré que es una percepción errónea. Lo que sucede es que bajo el sistema capitalista-fascista-totalitario, los poderes de que disponen aquellos que rigen esas "doctrinas" acaparan a cada día que pasa más y más cualquier derecho civil de cualquier persona y eso es lo que ayuda -del modo más mezquino e hipócrita posible- a manipular la percepción de lo que sucede a nuestro alrededor.

    La realidad es una ilusión concebida desde la tercera dimensión de nuestra conciencia y es el dominio sobre este y otros conocimientos lo que les otorga poder de manipulación -con la constante colaboración de los medios de información, los cuales ignoran por completo tales intenciones- les facilita cualquier plan de dominio absoluto.

    Me disculpo por la parrafada.

  • Respondiendo a #86:
  • 92

    Avatar de Segata sanshiro !

    un juego tiene un presupuesto una digamos "finalizacion de obra" hacer un juego de xbox 360 y luego portarlo a ps3 cuesta menos tiempo (con lo cual menos dinero también) si el beneficio neto va a ser el mismo ¿para que gastar mas?

    es una acción RACIONAL.

    ahora te pongo otra opcion, pongamos que el juego de ps3 se puede optimizar para llegar a la misma calidad (esto esta asegurado)pero eso conlleva mas tiempo de desarrollo (demostrado también)con lo cual mas dinero también ¿estarías dispuesto a pagarlo tu? (o sony) o ¿ estarías dispuesto a sufrir un retraso? ¿no seria una acción egoísta que los usuarios de xbox (que son mas por cierto) esperaran siendo que su versión esta acabada? NO, lo lógico y racional es lo que se hace ahora mismo.

    hubo un tiempo en que la tortilla estaba al contrario y fue sony la favorecida ahora le toca a sony joderse y sinceramente lo veo de lo mas normal

  • Respondiendo a #86:
  • 95

    interesante

    Avatar de ∞ !
    | 2 estrellas

    seguipowers, no sé si es que no me he expresado bien, no has entendido mi comentario o las dos cosas, pero para eso estamos aquí, para tratar de entender nuestros puntos de vista.

    Vuelvo a citar tus palabras: "harán lo que les resulte mas económico y le aporte mas beneficio como cualquier mortal". De nuevo, cómo que "cualquier mortal". ¿Es posible que no quieras diferenciar entre compañía e individuo?

    La sociedad está tan acostumbrada a la sumisión fiscal que a menudo las personas que la componen piensan antes como empresarios que como personas con derechos humanos. Me parece increíble que haya tanta gente que adopte esa mentalidad tan jodidamente lamentable.

    ¿Raciocinio? Es de perogrullo que cuando una directiva de empresa -ya que estamos, de ocio electrónico- toma decisiones lo hace en favor de los intereses estríctamente económicos ya que esa es la esencia de todo negocio, pero todo eso está fuera de contexto si tienes en cuenta mi anterior respuesta.

    Para que no te quede ningún tipo de duda: En mi opinión, el capitalismo es un cáncer en este sistema de putrefacción mundial -mal llamado democracia, la cual no se lleva acabo por ningún estado- donde su tumor es el mundo de los negocios y sus células cancerígenas son la codicia, la avaricia, la vanidad y demás egosentimientos involutivos.

    Saludos y disculpa si me pongo pesado. Sé que quizá no sea este el lugar idóneo para tratar estos temas. Lo olvidaba, un saludo al sr. editor por permitir mis idas ;P

    -- editado por última vez a las 21:14

  • Respondiendo a #86:
  • 96

    Avatar de Segata sanshiro !

    sacas fuera de contexto mi anterior comentario bueno simplemente exageras.

    no pienso discutirte nada sobre el capitalismo puesto que pensamos igual.

    pero fíjate sony, que puede tener ¿100 veces mas presupuesto? que esta compañía, sony es la que ha creado su consola difícil de programar (aposta o sin querer da igual) porque tiene que pagarlo la compañía (obligándose a un mayor tiempo de desarrollo) y no sony?

    ¿quien es el capitalista? sony o las compañías?

    no entiendo el afán por echar mierda a las compañías cuando es sony la que ha creado su consola difícil de programar (tan difícil que algunas compañías ni siquiera se limitan a portar sus juegos -llámese valve-)

    no creo que sea nada egoísta lo que digo es mas creo que es egoísta decir todo lo contrario (y mas siendo ps3 la consola menos vendida)

    ¿y no es capitalismo apoyar a la empresa grande (sony) y no a la "pequeña" (en este caso timegate creo)? cuando la culpa es de sony.

  • Respondiendo a #86:
  • 97

    Avatar de ∞ !
    | 2 estrellas

    Mi queja -por así decirlo- viene por esa expresión en la englobas al conjunto de las personas como una única conciencia y mentalidad. No he pretendido en ningún caso criticar a esta, a Sony o a la empresa que sea, pero ya que lo mencionas, estoy completamente de acuerdo con lo que comentas sobre la mayor parte de responsabilidad de Sony en la mala reputación que tiene PS3 para con los grupos de desarrollo, precísamente por los motivos que has expuesto.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #86:
  • 98

    Avatar de Segata sanshiro !

    tienes razón en realidad. mas correcto abría sido "las compañías harán lo que les resulte mas económico y le aporte mas beneficio como cualquier empresa"

    fallo mio, esta claro que no todo el mundo esta aquí para enriquecerse

  • 33 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de coach !
    coach | 1 estrellas

    es sumamente gracioso cuando estas cosas pasan, en dos ocasiones a mi hermano le saltaron logros de xbox360 en su ps3 xD

  • 34

    Avatar de lord0lucian !

    LoL!!!

  • 39

    Avatar de LeviathanDominator !

    Parece que hay vacantes en los puestos de beta testers...

  • 40

    Avatar de juanpix !

    No, si los juegos originales se están volviendo "piratas" con tantos parches... Y este otro juego mas que lo necesitará

  • 41 Comentario moderado

  • Respondiendo a #41:
  • 74

    interesante

    Avatar de Rockento !

    Se nota que eres fanboyxboxer y no gamer multiplataforma.

  • Respondiendo a #74:
  • 85

    interesante

    Avatar de zcullyx !

    Ese lo que es es subnormal profundo. No tienes mas que leer cualquiera de sus comentarios de troll patetico.

    -- editado por última vez a las 11:54

  • 42

    Avatar de Deathbringer !

    xDDDDDDDDDDDDD

    Un facepalm se merece esto.

  • 45

    Avatar de LHopital !

    Para mi que fue un simple Copy-Paste, asi de simple... que gran esfuerzo hacen cuando realizan los ports, debo felicitar a los programadores (notese el sarcasmo) ¬¬

  • 46

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    calificar a este fps de "anodino" es bastante benevolente, porque en realidad es un petardo de mucho cuidado, dicen que esta programado bajo unreal engine, pero esos gráficos solo los he visto en fps de hace 10 años, con esos colorines chillones. No digo que no tenga cosas interesantes que se salven (bien pocas) como esos lanzamientos desde el aire o el jetpack que ahora tan de moda esta pero en su conjunto es un cumulo de despropositos como una catedral.

    yo siempre he dicho que para que un fps triunfe existen dos vias, o se van al terreno de la espectacularidad gráfica, como puede ser el crysis o el kz2, o se basan en una jugabilidad frenetica dejando de lado el tema gráfico como algo secundario, como puede ser halo,l4d, conter strike, etc.

    sinceramente, este no se fue ni por uno ni por otro, se metio campo a traves y se cayo por un barranco., asi que este fallo tan garrafal no me sorprende en absoluto, cutreport al canto, demasiado que funcione.

    -- editado por última vez a las 19:12

  • Respondiendo a #46:
  • 54

    Avatar de zcullyx !

    Hombre somos muchisimos los que pensamos que Killzone 2 no es solo expectacularidad grafica.... sino un shooter acojonantemente bueno cuyo único fallo es poco carisma de los personajes. Pero para vivir combates freneticos bajo una tormenta de venganza helgan ante unos enemigos que se mueven y atacan de forma super inteligente que hacen que ganar un metro de terreno sea un logro en muchisimos de sus combates.................. para eso nada como Killzone 2. Un buen juego de acción con combates épicos contra enemigos implacables y que te hacen realmente sudar en el campo de batalla como pocos juegos de acción han conseguido.

  • Respondiendo a #46:
  • 55

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Misterkabuki, ¿que tienes tu con los juegos de colores chillones?. ¿A que te meto con mi copia del Darksiders y con la de Zelda:Twilight Princess?, XD...

  • Respondiendo a #54:
  • 56

    Avatar de zcullyx !

    Ups me he equivocado de Post. Perdón.

  • Respondiendo a #55:
  • 76

    Avatar de misterkabuki !

    no es que este en contra de los colores chillones, es mas, en halo 3 no me he quejado nunca de ir con esas pintas (mi spartan va de lila y verde come el eva 01 de evangelion), lo que me referia y no me he sabido explicar, es que usando el unreal engine, que hace maravillas como gears o batman con esas soberbias ambientaciones, nos llegan estos y lo desaprovechan con tecnicas de hace años, podrian haber usado perfectamente el source que nadie se hubiera dado cuenta.

    -- editado por última vez a las 00:12

  • 47

    Avatar de x_reyhd !

    Esta en todas partes....Xbox360 virus T jeje...que bien jaja

  • 48

    Avatar de a3hmax !

    Y supuestamente como se le pone el parcheara el problema si no agarra conexion con PSN? Esta es una clara muestra de la desidia de muchos desarrolladores, y la falta de testeo es solo a causa de la avaricia de los productores que son incapaces de poner a un par de personas solo a probar como funciona el juego, y si de verdad no hay dinero para eso existen las Betas Abiertas. Lo que hay que ver.

  • 52

    Avatar de Spynal !

    Lo dicho, la profesinalidad esta por los suelos.

    -- editado por última vez a las 19:33

  • Respondiendo a #52:
  • 73

    Avatar de tacticscosplay !

    +1

    exacto. bienvenidos a la toda poderosa next gen. y si a alguien le quedo el saco..

  • 58

    Avatar de xaldyn !
    xaldyn | 2 estrellas

    Esto les pasa por caga-prisas y sacar juegoa mumtiplataforma a diestro y sinietros y al igual q dice dani, todo esto es por cumplir fechas y como luego solo hay q poner parches pos asi pasa luego.

    De tdas formas esto no es nuevo...creo que paso lo mismo pero con el NFS sifth d la 360 que ser coectar al psn...manda huevos xD. En que piensan los programadores cuando lo hacen? O en realidad es una directa disimulada en rror de que consola prefeiren los que hacen los juegos?

    En cualquier caso..ole sus huevos xqe estan demostrando que son todo menos buenos haciendo juegos xD.

  • 59

    Avatar de hector.gardella !

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL