Compartir
Publicidad

Con extra de sangre y extra de contenido: así es el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL

Con extra de sangre y extra de contenido: así es el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente se mostraba un muy explícito adelanto de sus Fatalities, el tráiler de lanzamiento de la versión más actualizada de la décima entrega de 'Mortal Kombat' no es precisamente mucho más moderado, y quizás es precisamente lo que buscan los incondicionales de la saga.

De este modo, el Alien, LeatherFace, Bo' Rai Cho, Triborg y el resto de personajes añadidos como Goro, Predator o Jason empezarán a despedazar y pulverizar a sus oponentes sin compasión ni remordimiento celebrando la salida de 'Mortal Kombat XL' sumando todo el contenido descargable al título de lucha más exitoso del año pasado.

'Mortal Kombat XL' se podrá adquirir de manera independiente tanto en físico como en digital, además de ofrecer la opción de actualizar desde el propio 'Mortal Kombat X'. Entre las novedades hay que sumar nuevos Stage Fatalities, indumentarias y un sistema de combate online mejorado gracias a una reciente beta celebrada a principios de año.

2994264 Mkx

En exclusiva para Xbox One y PlayStation 4, a partir del 4 de Marzo Sub Zero, Scorpion, el Xenomorfo, el Depredador, Jason, Leatherface, Raiden y un devastador cónclave de luchadores sin precedentes ni piedad volverán a ajustar sus cuentas a través de 'Mortal Kombat XL'

En Vida Extra | Nada de Mortal Kombat XL ni Kombat Pack 2 para PC. El Alien o Leatherface sólo para consolas , Contenido muy explicito: estos son los Fatalities del Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X

Mortal Kombat XL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos