Sigue a

Assassins Creed IV

Tras la filtración de ayer de su primer tráiler cinemático, toca ahora echarle un vistazo a las primeras imágenes de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, más justas a la hora de adivinar qué sorpresas nos esperan en la nueva aventura.

Tal y como comentábamos ayer, parece que la dupla de batallas navales y exploración selvática se llevarán el gato al agua y, qué queréis que os diga, lo de buscar tesoros y explorar las profundidades submarinas me llama poderosamente la atención, así que espero que el juego nos mantenga ocupados con eso un buen puñado de horas.

Otro de los detalles que estoy deseando ver en movimiento es el de las coreografías de los combates, que entre las dos espadas y las cuatro pistolas que lleva el protagonista, Edward Kenway, puede acabar dando mucho juego. Habrá que ver si el baile de filtraciones continúa y pronto podemos ver cómo luce realmente ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’. Si no, como de costumbre, tocará esperar al E3. Recordad que el juego llegará a nuestro país el próximo 31 de octubre.

Ver galería completa » Assassin’s Creed IV: Black Flag (5 fotos)

Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ ya cuenta con fecha de lanzamiento por culpa de una filtración

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios