'Final Fantasty XIII', ¡más de un millón de copias vendidas en un día!

81 comentarios

finalxiii.jpg

Está claro que será uno de los juegos del año y que cuando en Square-Enix hacían previsiones de ventas no exageraban. ‘Final Fantasy XIII’ lo está petando en ventas y prueba de ello es el éxito demencial que ha tenido en Japón.

País en el que ha colocado más de un millón de unidades vendidas en tan sólo un día en el mercado. Pensadlo bien por un momento, más de un millón de juegos vendidos en 24 horas vendiéndose sólo para una plataforma es un hito bestial. Pero lo mejor del asunto es que no estamos teniendo en cuenta los packs de consolas que incluían el juego.

Y es que la “Lightning Edition”, la PS3 plateada con el logo de ‘Final Fantasy XIII’ y que incluye el juego, no se ha contabilizado en esas cifras y también se ha vendido bien. Así que el montante final de copias vendidas en tan sólo 24 horas podría aumentar de manera considerable.

Desde luego uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos empieza bien su andadura comercial. En unos meses lo tendremos por aquí, cosas de la localización, y podremos saber si esas colas infinitas de japoneses tenían razón.

Vía | Destructoid

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Final Fantasy XIII final-fantasy-xiii
  • 520
  • 295

Puntuación media: 7,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL