'Gears of War 3': nuevas imágenes de la bestia parda de Xbox 360

Síguenos

gears-3-03000.jpg

Curiosa iniciativa la que nos presentaba ayer mi compañero Gallego para decidir si el novato de ‘Gears of War 3’ acabaría o no estirando la pata. Una cura de humildad por parte de una gran compañía como Epic, que donará los beneficios a una obra social, pero que sin embargo ya sabemos en qué se traducirá en el juego. Entre otras cosas porque si nos atenemos a la mala leche y la pasión por el humor negro que derrochamos gran parte de los jugadores, creo que el destino de Clayton Carmine está más que decidido. ¿Qué sería de esta saga sin la pérdida irremediable de novatos?

A pesar de ello desde Epic Games han liberado nuevas imágenes de ‘Gears of War 3’ con este nuevo Carmine como protagonista para que acabéis de decidir si merece vivir o no. No os negaré que sus instantáneas son bastante sosas, pero vale la pena ver a Anya atravesando un Locust con su Lancer o admirar una vez más el imponente aspecto de los nuevos Locust. Os dejo con la galería de imágenes.

Ver galeria completa » Gears of War 3: Carmine (7 fotos)

Cada vez que veo una imagen con ese campo de fútbol futurista me imagino lo épica que va a ser esa parte del juego. Espero que se animen a introducirlo como mapa multijugador porque el campo abierto, los escondrijos y los típicos francotiradores apostados en las gradas pueden dar mucho juego. Lástima que aún quede tanto para poder disfrutarlo.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios