'Gears of War 3'. Nuevo pack de mapas gratuito anunciado y Comando Horda disponible ya

Síguenos

gears-dlc-01.jpg

Ha pasado aproximadamente un mes y medio desque que ‘Gears of War 3’ saliera a la venta y Epic Games ha creído conveniente empezar a dar salida ya a los packs con contenidos descargables que tiene previsto para este título. Por el momento ya tenemos a nuestra disposición el pack Comando Horda desde ayer, del cual ya os hemos hablado y os recordaré los detalles un poco más abajo, pero yo quería contaros algo más.

Se trata del pack de mapas gratuito Versus Booster. Lo tendremos disponible para su descarga desde el bazar a partir del próximo 24 de Noviembre y en él se incluyen cinco nuevos mapas para los diversos modos multijugador. Estos mapas son: Swamp y Clocktower, Azura, Rustlung y Blood Drive. Estos tres últimos también vienen incluidos en el pack Comando Horda, del cual os paso a recordar lo que trae:

Pack Comando Horda (800 MS Points)

  • Nuevas mejoras para las fortificaciones del Modo Horda: Centro de Mando, mejora del Señuelo, mejora del Centinela y mejora del Silverback.
  • Personajes jugables exclusivos: Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard
  • Skins de armas exclusivos: Team Plasma y Jungle Camo
  • Nuevos mapas multijugador: Azura, Rustlung y Blood Drive
  • Nuevos logros que nos permitirán añadir hasta 250G a nuestro Gamerscore

Creo que vale la pena recordaros también que tenéis a vuestra disposición un Pase de Temporada del ‘Gears of War 3’ por 2400 MS Points con el que tendréis acceso a los cuatro primeros contenidos descargables a un precio reducido (con este pase pagaréis un 30% que si os vais haciendo con cada uno de estos cuatro primeros packs de pago por separado).

El siguiente pack de contenidos de pago tras este primer Comando Horda será el llamado La sombra de RAAM. Estará disponible a partir del 13 de Diciembre por 1200 MS Points y nos ofrecerá una nueva campaña con más de tres horas de juego (situada antes de los sucesos que tienen lugar en el primer ‘Gears of War’), seis nuevos personajes para el multijugador, el pack de mapas Chocolate, nuevos logros por valor de 250G y la posibilidad de manejar al Escuadrón Zeta, a enemigos de elite Locust y a RAAM.

Quizás los 2400 MS Points que cuesta el Pase de Temporada puedan parecer un gran desembolso, pero los dos primeros packs de pago son bastante jugosos y todavía quedan dos más que no han sido desvelados. En cualquier caso ahí tenéis la opción de comprarlos por separado y escoger sólo aquel o aquellos que más os interesen.

En VidaExtra | ‘Gears of War 3’, vídeo y detalles del Horde Command Pack, el primer DLC de esta entrega, ‘Gears of War 3’: anunciado su segundo DLC, Raam’s Shadow, para Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios