'God of War: Ascension' incluirá acceso a la demo de 'The Last of Us'

Síguenos

The Last of Us

Sony ha anunciado que los compradores de ‘God of War: Ascension’ podrán acceder a la demo de ‘The Last of Us’, el título de Naughty Dog que promete cerrar la generación de PS3 por todo lo alto. No se ha confirmado si la demo llegará posteriormente por otras vías, sólo que contendrá un capítulo del juego.

No vendrá en un disco adicional, como viene siendo habitual en estos casos, y es que en realidad lo que se incluirá en uno de los apartados del menú de ‘God of War: Ascension’ son los detalles para obtener la demo de ‘The Last of Us’ que, según comentan desde Sony, podrá descargarse cuando esté disponible.

‘God of War: Ascension’ llegará a las tiendas el 13 de marzo, mientras que ‘The Last of Us’ lo hará el 7 de mayo. Algo menos de un mes en lo que puede pasar absolutamente de todo con esa citada demo, y es que dudo que Sony pierda la oportunidad de promocionar PS Plus ofreciendo acceso a la misma, y menos aún de promocionar el juego de Naughty Dog por todo lo alto días antes de que llegue al mercado. O al menos eso es lo que yo haría.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | Presentadas las ediciones especiales de ‘The Last of Us’ para Europa y Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios