Sigue a

Killer is Dead

Después de un par de artworks desperdigados que aparecieron en la red a principios del año pasado, ven la luz los primeros detalles de ‘Killer is Dead’, el próximo título de Grasshopper Manufacture con Goichi Suda al frente.

Ni ‘Shadows of the Damned’ ni ‘Lollipop Chainsaw’ contaron con Suda51 a la dirección, así que será interesante ver qué tal le sienta volver a hacerse cargo de un proyecto como ‘Killer is Dead’. No es una secuela de ‘Killer7’, pero parece ser que toma algunos elementos prestados. De hecho tiene pinta de ser una mezcla entre ‘Killer7’ y ‘No More Heroes’.

Mondo Zappa y su katana

Mondo Zappa es el protagonista (me encantan los nombres que le pone Suda a sus personajes), un ejecutor trajeado y medio cyborg de 35 años que se dedica a eliminar criminales con su katana. Y hasta aquí vamos muy bien. En el brazo izquierdo, Zappa lleva integrada un arma que se transforma en una especie de taladradora o perforadora, entre otras cosas, capaz de absorber la sangre de sus enemigos para desencadenar ataques especiales. Íbamos bien, pero la cosa se ha puesto mejor.

Zappa vive con su asistente, una chica de 20 años llamada Mika Tenkawa que le cocina su plato favorito: huevos pasados por agua. Y en sus andaduras le acompaña su jefa, una rubia de 25 años de origen británico llamada Vivienne Squall que viste raro. Y creíais que la historia no podía mejorar, ¿verdad? Katanas, huevos pasados por agua, brazos cibernéticos… Pues esperad: el enemigo principal es un criminal llamado Victor, un tipo con pinta de esqueleto vestido de Mozart y que tiene alguna que otra cosa en común con Yoda: su piel verde. Victor es capaz de manipular las emociones humanas con la música y se ha empeñado en traer el diablo al mundo.

No podíamos esperar menos de Suda51. Todo en ‘Killer is Dead’ es digno de su retorcida mente. Por el momento el juego se ha anunciado para PS3 y Xbox 360 y debería salir en Japón este mismo verano. Esperamos con ansias más material, ya que por ahora sólo tenemos a nuestro alcance un par de artworks y tres o cuatro scans feos.

Ver galería completa » Killer is Dead - 16/01/2013 (6 fotos)

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios