Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyrule Warriors se ve mejor en... ¿Wii U? ¿New 3DS? ¿O la 3DS original?

Hyrule Warriors se ve mejor en... ¿Wii U? ¿New 3DS? ¿O la 3DS original?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas hemos estado hablando sobre algunas de las novedades que nos encontraremos en 'Hyrule Warriors Legends', la versión para la consola portátil de Nintendo del juego de Wii U. Hasta ahora parecía que nos encontraríamos con un título muy recomendado para nuestras 3DS, pero quizás las apariencias engañan...

Debido a que en Japón el juego está cerca de salir a la venta ya hay algunos usuarios que han conseguido su copia y han comenzado a publicar vídeos comparativos en YouTube entre las versiones de Wii U, New 3DS y la Nintendo 3DS original. Sin embargo, ¿el resultado era el que uno cabía de esperar?

Naturalmente en Wii U nos encontramos la mejor opción visualmente, aunque New 3DS, para tratarse de una portátil, tampoco se queda muy atrás. Se nota que saca buen partido de la potencia que ofrece la pequeña y más novedosa consola de Nintendo, pese a no tratarse tampoco de una maravilla. Luego tenemos el caso de la primera Nintendo 3DS, donde da la impresión que el juego va a explotar de un momento a otro en algunas ocasiones.

Entre estos defectos es fácil comprobar como la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla es infinitamente menor en comparación con las otras dos versiones. A esto se suma unas caídas en picado de fps al desplazarse por el mapa y un popping que a veces hará que los adversarios nos aparezcan casi en nuestra propia cara.

En cualquier caso es decisión de cada uno jugar en la plataforma que más prefiera, pero desde luego el port de 'Hyrule Warriors' a Nintendo 3DS podría haber estado un poco más trabajado. Hasta el 25 de marzo, que es cuando llegará a Europa, hay tiempo para pensarlo.

En VidaExtra | Más ración de la jugabilidad de Hyrule Warriors Legends de la mano de un nuevo gameplay, Es difícil decidir si Xenoblade Chronicles luce mejor en Wii o en New Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos