Kojima no quería a Raiden protagonizando 'Metal Gear Rising: Revengeance'

Síguenos

Raiden

‘Metal Gear Rising: Revengeance’ ha tenido un desarrollo muy movido. Llegó un punto en el que el juego pasaba a estar cancelado y sólo la milagrosa aparición de Platinum Games acabó salvando la aventura del ninja cibernético. Hoy nos enteramos de que el mismísimo Hideo Kojima siempre tuvo reparos acerca de elegir a Raiden como protagonista absoluto de la función.

“Fue mi equipo el que presionó para elegir a Raiden y yo respeté la idea. Quería enfocarme en tareas de producción más que de desarrollo y ellos vinieron con una idea muy buena para un juego hack and slash con katanas y protagonizado por Raiden. Ok, está bien, lo respeto.”

“Pero en mi opinión personal yo hubiese preferido a Frank Jaegar (Gray Fox). Pero si hubiésemos ido por ese camino tendría que haberme ocupado de escribir el guión y estar muy metido en el desarrollo del juego.”

Ahora se entiende mejor el detalle de añadir un skin de Gray Fox para vestir a Raiden: un guiño al jefe de la empresa. Y vosotros ¿qué opináis? Algo me dice que muchos hubieseis preferido una historia protagonizada por Gray Fox y guionizada por Kojima, ¿me equivoco?
De todos modos este ‘Metal Gear Solid: Revengeance’ tiene una pinta estupenda y a finales de febrero lo tendremos con nosotros, el día 22 en concreto.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios