Compartir
Publicidad

Konami no incluirá la misión 51 de Metal Gear Solid V en la colección definitiva

Konami no incluirá la misión 51 de Metal Gear Solid V en la colección definitiva
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente anunciamos la salida de 'Metal Gear Solid V: The Definitive Collection', el bundle en el que se incluiría la experiencia completa en torno a 'Metal Gear V'. Y cuando dijimos completa, puedes estar seguro de que Konami da el juego por acabado, incluyendo la misión 51.

Tal y como sabrán aquellos que se decantaron por la edición de Coleccionista de 'MGSV: The Phantom Pain', ésta incluía un disco en el que se puede ver material relacionado con una misión inédita en forma de arte conceptual, narraciones, diálogos y escenas cinematográficas a medio terminar. Lo curioso del asunto es que esta misión 51 no era un simple epílogo, sino que ataba ciertos cabos de la trama principal.

Big Boss Bionic Arm Metal Gear Solid V The Phantom Pain Wallpaper Hd Desktop

De hecho, el video ha sido compartido a lo largo de la red de redes y aquellos que no tengan reparo a los spoilers pueden este material y lo que para muchos es el broche real de esta entrega. No será necesario aclarar que sería una lástima ver el siguiente vídeo de casi 20 minutos sin haber jugado a ' The Phantom Pain'.

Con el anuncio oficial de la 'Metal Gear Solid V: The Definitive Collection' volvió a surgir el debate en torno a si se incluiría todo el material relacionado con 'Metal Gear Solid V', saliendo al paso la propia cuenta de twitter de Metal Gear Solid para establecer que el juego principal ya estaba completamente acabado el pasado 1 de septiembre, descartando terminar la misión 51.

Hazte con la experiencia definitiva de MGSV el 11 de octubre de 2016

El final [De MGSV: TPP] nunca se perdió ni ha estado perdido. De hecho esta es una precuela del Metal Gear de 1987

EL final se encuentra en las propias misiones. Muchas tramas continuan en Metal gear y los juegos posteriores.

[El vídeo de la Misión 51] era regalo como bonificación a los compradores de la Edición de Coleccionista. Se trataba de un contenido en estado temprano de desarrollo.

El juego ya se terminó y fue lanzado el 1 de septiembre del año pasado

La historia adicional de la Misión 51 fue cancelada antes de que terminara el desarrollo, pero no es de ningún modo el final.

[Sobre terminar el episodio] No tenemos planes que mencionar al respecto

Parece que Konami tiene otra serie de prioridades antes que ofrecer ese episodio suelto de la última entrega de Kojima, como el juego de Pachinko o el recientemente anunciado 'Metal Gear Survive'. Sea como sea, el destino de Snake ya estaba escrito desde antes de que saliera el juego a la venta.

En VidaExtra | Metal Gear Survive no es lo que esperábamos. O sí, Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Metal Gear Solid 3 y su máquina de pachinko

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos