Durante su primer mes 'Assassin's Creed: Origins' ha expandido su contenido con unas cuantas novedades y con packs de trajes, así que Ubisoft ha querido repetir la jugada y revelar todo lo que acabará llegando durante el mes de diciembre, que no será especialmente poco.
Para empezar los jugadores que les encante afrontar los retos más complicados tendrán la opción de escoger el modo Pesadilla, un nuevo nivel de dificultad con el que los enemigos se volverán más resistentes al daño causado y a su vez serán más poderosos. Al mismo tiempo se ha añadido, mediante demanda popular, otra opción para que el nivel de los enemigos escale junto al nuestro.
El modo The Trials of the Gods ya permitió combatir días atrás contra Anubis y Sobek, pero si alguien se quedó sin la oportunidad de plantarles cara o de derrotarles, ahora lo podrá hacer una vez más tras implementarse de nuevo sus combates junto con el de Sekhmet, la diosa egipcia de la guerra y de la venganza.
También se añadirá una nueva misión llamada "Here Comes a New Challenger" que en realidad se tratará de un nuevo evento de tipo Horda. Esto significa que los jugadores deberán enfrentarse sin parar a oleadas de enemigos, aunque Ubisoft recomienda que se tenga el nivel 32 o más antes de afrontar este desafío.
Por otro lado, el 12 de diciembre estará disponible para descargar el pack Gladiator Items, con el que se añadirá una armadura, un escudo y tres armas, mientras que el 26 de diciembre se habilitará el pack Wacky Items, en el que se incluirá una montura y cuatro armas más. Perfecto para acabar el año con buen pie.
Más información | Assassin's Creed
En VidaExtra | Assassin's Creed Origins: siete mitos sobre el Egipto de Ubisoft testados y puestos a prueba (II), Assassin's Creed Origins: el toque anime le sienta fenomenal a Bayek y este corto oficial es la prueba
Ver 3 comentarios