Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de Resident Evil 7 incluirá elementos como una casa en miniatura o un dedo

La edición de coleccionista de Resident Evil 7 incluirá elementos como una casa en miniatura o un dedo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la cosa va de ediciones de coleccionista y si esta mañana os hablábamos de la de 'Darksiders: Warmastered Edition', ahora Capcom ha anunciado la que tendrá 'Resident Evil 7', la cual será exclusiva de la cadena de tiendas Gamestop y de momento solo se ha confirmado que saldrá a la venta en Estados Unidos.

Esta edición especial ha sido creada en su totalidad basándose en algunos de los elementos más característicos de la nueva entrega que llegará próximamente. Así el objeto más importante que incluirá será una réplica de la casa en la que se ambienta el juego, con un tamaño de 20 cm y que hará la función de caja de música, con efectos de luz LED.

Resident Evil 7 Edicion Coleccionista

La edición también incorporará una copia del juego, un pendrive USB con la forma de un dedo, una litografía, una caja en forma de VHS que contiene una nota un tanto terrorífica de uno de los habitantes de la casa, y una caja metálica para guardar todo esto.

Cruzaremos los dedos para llegar a ver esta estupenda edición de coleccionista de 'Resident Evil 7' aquí en Europa. Hasta entonces solo los que vivan en Norteamérica se podrán hacer por ella por 179,99 dólares cuando 'Resident Evil 7' se ponga a la venta el 24 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y Windows 10.

Más información | Capcom
En VidaExtra | Siete motivos para tener fe en Resident Evil 7, Las funciones de realidad virtual de Resident Evil 7 serán exclusivas de PS VR durante 12 meses

Resident Evil 7: Biohazard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos