Sigue a Vidaextra

Darksiders II - Sepultura de Argul

Si hay alguien por la sala que se haya hecho con la chulísima edición limitada del ‘Darksiders II’ y haya canjeado el código del DLC La sepultura de Argul, lo más probable es que haya recibido un correo esta misma mañana con el código para su descarga en PC, PS3 o Xbox 360 (dependiendo de la plataforma para la que lo haya escogido). De lo contrario, a revisar bien, porque ¡os tendría que haber llegado!

Hace unos días comentamos que estaría disponible el 25 de septiembre, tanto para los que reservaron dicha edición especial, como para los demás (previo pago, en este caso), pero por fortuna, y a modo de incentivo, nos ha llegado antes a los que tenemos la máscara de la Muerte. Eso sí, el correo puede crear un pelín de confusión, ya que a este DLC no accederemos, una vez descargado (pesa 473,34 MB), desde la historia principal, sino desde el menú yendo al contenido descargable. Apareceremos en una zona distinta, muy gélida, y con una cara familiar, la de Ostegoth. Éste nos explicará quién es exactamente Argul y cuál es nuestra misión. Ya os imagináis por dónde van los tiros.

A pesar del chiste fácil, de momento me está dejando bastante helado este contenido adicional, y no tiene la pinta de que me vaya a durar mucho más. En cualquier caso no será el único que veremos del ‘Darksiders II’. Llegarán más, y esperamos que mejores que éste, aportando contenido más potente.

En Vidaextra | ‘Darksiders II’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios