La versión para PC de 'Assassin's Creed III' ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Síguenos

Assassans-creed-3-gameplay

Poder disfrutar del mayor nivel gráfico de los juegos suele requerir un PC, algo que muchos jugadores de consola suelen obviar, aunque para ello la versión debe estar lo suficientemente optimizada, evitando realizar un simple port como en casos como el del próximo ‘Darksiders II’. Aún no sabemos con certeza si ese será el caso de ‘Assassin’s Creed III, pero lo que sí podemos deciros es que el retraso respecto a la versión de consolas finalmente se ha materializado.

‘Assassin’s Creed III llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, acompañando al ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ de PS Vita. Mientras que la versión de Wii U sigue sin fecha (llegará junto al lanzamiento de la consola), el juego no aterrizará en PC hasta el próximo 22 de noviembre. Sólo un día antes de lo que os apuntamos como rumor el pasado mes de junio.

En una práctica que hace ya mucho ha pasado a seguirse como una religión, los usuarios de PC recibirán el juego casi un mes más tarde. ¿Es justo? no ¿es una práctica empresarial que vamos a tener que soportar? sin duda alguna, y sinceramente creo que en este caso ni siquiera un golpe sobre la mesa podría llegar a ayudar. Al fin y al cabo ¿qué número de juegos se venderán en su versión para consola respecto a su versión para PC?

En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ llegará con 60 minutos más de juego a PS3, Ubisoft vuelve a ponernos los dientes largos con ‘Assassin’s Creed III’ y su motor AnvilNext

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios