Síguenos

Tomb Raider 2013

Aún no se puede hablar de espantada general, pero al reciente anuncio del retraso de ‘BioShock Infinite’ se suma ahora el del reboot de ‘Tomb Raider’, que tras estar programado para finales de este año, finalmente se nos va al primer cuarto de 2013. Darrell Gallagher de Crystal Dynamics nos cuenta las razones del cambio.

Estamos haciendo cosas nuevas con este Tomb Raider y el tiempo de desarrollo adicional nos permitirá dar esos últimos toques al juego y pulirlo al nivel que vosotros merecéis.

Nuestra prioridad ahora mismo es asegurarnos que ofrecemos el juego con la mejor calidad posible. Con eso en mente hemos decidido mover la fecha de lanzamiento del juego unos meses.

Sean o no ciertos los detalles acerca del retraso, y es que personalmente creo que lo que intentan evitar es un enfrentamiento directo con ‘Assassin’s Creed III, ‘Call of Duty: Black Ops II‘ y los demás bombazos que llegarán a final de año, lo que está claro es que estos cambios suponen un desahogo que no tuvimos el año pasado, provocando que grandes juegos quedasen eclipsados ante un catálogo que ni podíamos, ni teníamos intención de llevarnos a casa el día de su lanzamiento.

Vía | VG247
En VidaExtra | El nuevo ‘Tomb Raider’ no llegará a Wii U, Malas noticias para los impacientes: ‘BioShock Infinite’ se retrasa hasta el 26 de febrero de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios