Locura y desenfreno con los vehículos de 'Dead Rising 3' [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

Dead Rising 3

No sé qué opinará el resto, pero yo lo tengo muy claro. La exclusiva más atractiva de Xbox One es ‘Dead Rising 3’. Desde el primer momento que lo vi lo supe, y con cada noticia suya no hago mas que reafirmarme. Las sorpresas que nos aguardan en Los Perdidos son como para no perdérselas, irónicamente, y el tema de los vehículos… La moto-apisonadora de ayer lo resume todo, ¿verdad?

Capcom, con motivo de la Gamescom (que rima), ha aprovechado para mostrar más imágenes de ‘Dead Rising 3’ (que no rima), y en ellas podemos ver varios vehículos más. Vehículos que, mucho ojo con esto, podremos modificar para convertir en auténticas máquinas de guerra. ¡Bestial!

Ayer vimos esa moto-apisonadora que lanza fuego, pero hoy tenemos, por ejemplo, una máquina elevadora que echa chispas por las ruedas y que aun por encima lanza cohetes, o este vehículo de construcción, por llamarlo de algún modo, de lo más equipado. Y a mayores Capcom ha liberado más imágenes “a pie”, de las cuáles destacamos el shoryuken de Nick Ramos. Y mucho ojito también con los parámetros a mejorar de ‘Dead Rising 3’ con todo lujo de detalles. ¡Lo queremos ya, Capcom!

Dead Rising 3

Ver galería completa » 200813 - Dead Rising 3 (8 fotos)

Más información | Capcom-Unity

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios