'Marvel vs. Capcom 3'. Zero se aprovecha de un glitch para fastidiar cualquier combate

'Marvel vs. Capcom 3'. Zero se aprovecha de un glitch para fastidiar cualquier combate
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Es muy difícil que en un videojuego de lucha, sea en 2D o en 3D, no se le encuentre ningún fallo. Bien sea a la hora de realizar combos prácticamente infinitos, sin darle oportunidad al rival a reponerse, o aprovecharse del top tier de turno, como pasó con Cable, por nombrar a uno, en el anterior crossover de Capcom. ‘Marvel vs. Capcom 3’ no iba a ser la excepción, aunque en este caso es más preocupante el glitch, ya que estropea por completo cualquier combate, dándole la victoria al equipo que maneje a Zero tras acabar el tiempo.

No es un error del que se pueda aprovechar cualquiera fácilmente, puesto que para que se dé el caso hace falta que se cumplan dos factores. En primer lugar, que el rival llame a un compañero para que lo asista, y en segundo lugar, que Zero utilice el especial Sougenmu (abajo, abajo-atrás, atrás + dos botones de ataque) e inmediatamente un snap back (abajo, abajo-adelante, adelante + botón de asistencia) para hacer que tanto el rival como su asistente desaparezcan del combate, haciendo que ganemos, irremediablemente, por límite de tiempo. Salvo que tengamos menos vida que el rival, claro.

El usuario que ha descubierto este glitch se llama Desk, y en el siguiente vídeo nos muestra múltiples ejemplos para que comprobemos que funciona contra cualquier rival. No es difícil de realizar el movimiento, pero hay que estar muy pendientes del rival cuando llame a un compañero, porque será el momento en el que podamos aprovecharnos de este peligroso glitch. Y digo peligroso, porque teniendo constancia de él posiblemente en los combates online alguien quiera hacer uso de él, por lo que esperamos impaciente un parche por parte de Capcom para solucionarlo.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamercafe

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