'Mirror's Edge 2' podría tirar de Frostbite 2

Sigue a Vidaextra

Mirror's Edge

‘Mirror’s Edge 2’ vuelve a ser el foco de algunas miradas tras los últimos datos que indicaban no una cancelación del proyecto, ni mucho menos, pero sí un parón temporal en su desarrollo. EA sigue pensando que esta marca es realmente importante y quiere que cuando se produzca el retorno de la saga lo haga por todo lo alto.

El trabajo que hizo DICE con ‘Mirror’s Edge’ fue impresionante y realmente logró crear algo muy especial. Todo el que haya jugado a este título conocerá perfectamente esa extraña y placentera sensación que ofrecen las partidas junto a Faith. ¿De qué forma puede volver este título sin que se trate de una mera secuela sin mucha gracia ni sentido? Pues es lo que están intentando averiguar.

Por lo pronto sabemos que Frank Gibeau de EA Games está seguro de que ‘Mirror’s Edge 2’ usará Frostbite 2, el impresionante motor gráfico con el que DICE nos ha dejado de piedra en los vídeos que hemos ido viendo sobre ‘Battlefield 3’. De ser así lo que podemos esperar de ‘Mirror’s Edge 2’ es una demostración de potencia gráfica capaz de dejar al título original en pañales. Si a esto le sumamos una buena dosis de diversión, algo de lo que el original no va falto, podría ser una buena idea la secuela.

Vía | PSU
En VidaExtra | ‘Mirror’s Egde 2’ podría estar parado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios