Naughty Dog quiere tranquilizar a los jugadores por el multijugador de 'The Last of Us'

Sigue a Vidaextra

The Last of Us

Puede que la noticia del multijugador de ‘The Last of Us’ no haya despertado demasiado interés entre los seguidores del juego, principalmente por el temor a que la campaña se vea afectada por su inclusión.

Ahora Naughty Dog, por boca de Arne Meyer, sale al paso de las declaraciones para asegurar que la campaña no se verá afectada por la creación de un modo multijugador, algo que, por otro lado, parece que tenían previsto desde el principio del desarrollo.

No introducimos el multijugador en nuestros juegos como un añadido. Siempre tenemos equipos separados trabajando en diferentes componentes para mantenerlos centrados en una campaña y un multijugador que esté a la altura.

Tenemos fe en que nuestro multijugador se aguantará por sí solo. Si viésemos que no es más que un simple añadido, no lo introduciríamos. Queremos que las experiencias ofrecidas por nuestros juegos sean de la más alta calidad y estamos trabajando en ello para que así sea.

El multijugador nunca ha gastado recursos de la campaña en ninguno de nuestros juegos, siempre equipos separados y recursos separados. Los chicos que están trabajando en la campaña siempre tienen los mismos recursos y soporte para completar esa porción del juego adecuándose a los objetivos fijados. La campaña no se ha visto descuidada de ninguna forma.

No seré yo el jugador que dude de las capacidades de Naughty Dog, pero debo reconocer que un multijugador competitivo no es precisamente lo que esperaría de un título así, de la misma forma que tampoco lo esperaba con la saga ‘Uncharted’. Entiendo, eso sí, que cambiar esa posibilidad por un modo cooperativo, que sin duda sería lo ideal, puede ser difícil de implementar para mantener las escenas scriptadas, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘The Last of Us’ es aún más grande de lo que esperábamos y lo demuestra con un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento [VGA 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios