Sigue a

Rising Revengeance

Curioso lo de este ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ ya que plantea una experiencia jugable que a priori parece estar diseñada para dispositivos que detecten el movimiento pero que ha acabado adaptándose perfectamente a un mando tradicional.

Cuando Kojima lo presentó hace tiempo, hablo de cuando todavía no había entrado Platinum Games en la ecuación, muchos pensamos que el juego podría dar mucho de si con un mando parecido al de la Wii.

Por eso ahora con la Wii U de plena actualidad y siendo un proyecto de terceros extraña que en Kojima Productions no apuesten por la nueva consola de Nintendo. Lo confirmaba el productor del juego, Yuji Korekado.

“No estamos pensando en nada de eso. Uno de los puntos más fuertes de la Wii U es el GamePad, pero a pesar de eso nosotros hemos construido a ‘Metal Gear Rising’ para ser completamente disfrutado con el tipo de mandos que tienen PS3 y Xbox 360. Así que actualmente no tenemos en mente nada sobre ‘Metal Gear Rising’ en Wii U.”

Una lástima y quizá si las ventas acompañan se acabe convirtiendo en una decisión temporal. El mando de la Wii U, además de tener todos los botones que pueden encontrarse en el de Xbox 360 o el de PS3, incorpora una pantalla táctil que para eso de cortar con precisión podría dar mucho de sí…

Vía | GamingBolt
Más en VidaExtra | ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ tendrá demo en enero y lo celebramos con un nuevo vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios