Desde que ‘Overlord II‘ fue anunciado junto con la precuela del original para Wii y una versión portátil para la DS no hemos vuelto a saber nada de él. Ahora, por fin, tenemos un primer vídeo en el que se nos muestra algo.
Contaremos con un nuevo Overlord y seguiremos dando órdenes a nuestros esbirros, quienes serán un poco más inteligentes esta vez y serán capaces de montarse sobre distintas criaturas mágicas del entorno. Un entorno inspirado en el esplendor del Imperio Romano, como dijimos en su día.
Su salida en Europa está prevista para el mes de junio, sumándose a los usuarios de PC y Xbox 360 los de PS3, quienes no disfrutaron en su día del original. A modo de resumen para los que no lo probásteis en su día, decir que es de un estilo similar al grandioso ‘Pikmin‘, pero con más mala leche. Para mi, una auténtica joya, igual que la obra de Miyamoto.
Vídeo | Gamevideos




Comentarios
me encanto el 1, supongo k este sera buenisimo tambien
Pude probar la demo del primer Overlord y me resultó un juego muy entretenido aunque en su momento valoré que había opciones mucho mejores en las que invertir el dinero.
Gráficamente un poco "chustero" para mi gusto. Me ha recordad al Fable 2 , aunque eso dice algo positivo a su favor.
Me atrae el conepto de juego pero no el juego en si. Cuando he visto al orco perseguir una foca porra en mano lo he quitado xD
Habrá que probarlo antes de juzgar y cuando esté en un estado más avanzado.
A mi el primero sin ser una maravilla consiguió tenerme entretenido hasta que lo terminé y disfruté mucho con el, a ver si esta segunda parte consigue lo mismo. No puedo decir lo mismo de otros "GRANDES TITULOS".
Saludos.
el primero me gusto, era muy entretenido, habra que probar el 2.
recuerda al Dungeon Keeper, que grande
Grandisimo!! La primera parte fue una pasada, solo con pasarmelo la mitad de bien que con el primero merecera la pena. Parduzcos!!!!!!!!!!!!!!!
El primero lo jugué poco ya que entonces tenia un ordenador más antiguo al que tengo ahora y la mayoria de juegos, incluido este, no me iba nada bien. Pero lo poco que pude probar sinceramente me encantó asique espero que este sea aún mejor. Un juegazo.
Saludos!!!
Quien no disfrutara de la primera entrega en su día en la ps3, tiene la oportunidad de hacerlo ahora... http://www.computerandvideogames.com/article.php?i...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect