En tan solo unos días se pondrá a la venta 'Assassin's Creed Odyssey' y Ubisoft ya ha anunciado su intención de habilitar un parche de lanzamiento que proporcionará una serie de mejoras en esta nueva entrega ambientada en la Antigua Grecia.
La actualización ocupará un total de 1,4 GB en el caso de su versión para PlayStation 4, mientras que la de Xbox One pesará tan solo un poquito más y ascenderá hasta los 1,5 GB. En el caso de la versión para PC no se han proporcionado los detalles de lo que ocupará exactamente.
En cuanto a los cambios exactos que proporcionará, tendremos un filtro de localizaciones históricas en el mapa del juego, una mayor cantidad de peinados para elegir y una serie de correcciones que provocaban que el juego se cerrara en determinadas situaciones.
Además, el parche también reducirá los tiempos de carga en varias zonas, incluyendo los flashback y los diálogos que habrá durante la aventura. También mejorará las texturas de los objetos y los NPCs si se elige una baja resolución y por último el juego mejorará en general toda su calidad y estabilidad.
Todo esto hará para que los jugadores de 'Assassin's Creed Odyssey' puedan disfrutar de una experiencia mucho mejor cuando llegue el próximo 5 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Ver 6 comentarios