Podremos controlar a los pollos, leones y velociraptores de 'Tokyo Jungle' a finales de septiembre

Síguenos

Tokyo Jungle

Las sorpresas jugables que están aterrizando en PSN me parecen toda una delicia. Podrán ser más o menos acertadas, pero se salen de lo común hasta el punto de llamarte suficientemente la atención como para probarlas. ‘Tokyo Jungle’ será la próxima en llegar, y para anunciar su fecha de lanzamiento en europa nos brindan un nuevo tráiler ingame.

Creado por PlayStation C.A.M.P. y Crispy’s, ‘Tokyo Jungle’ nos introduce en un Tokyo postapocalíptico en el que deberemos controlar a varios animales, varios de ellos con un modo historia propio en el que se nos relatan sus aventuras en la jungla del asfalto a la vez que nos brindan nuevas pistas sobre cómo la ciudad ha sucumbido de esa forma.

El juego incluye, además, un modo supervivencia en el que escoger una especie y controlar tu hábitat, ya sea cazando para alimentarte o controlar tu territorio, o bien intentando asegurar la permanencia de tu especie apareándote con tus congéneres. Si no conoces el juego el siguiente tráiler es una buena carta de presentación.

Vídeo | YouTube

Los europeos recibiremos el juego el 26 de septiembre (un día después que el mercado estadounidense) a un precio de 12,99 euros. Una cifra más que apetecible teniendo en cuenta que el número de animales disponibles asegura cierta rejugabilidad, tanto para desbloquearlos como para desentrañar los misterios de su historia. Yo ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo, así que el mero hecho de que finalmente vaya a llegar a territorio PAL ya es suficiente reclamo para convencerme de su compra.

Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | ¿Queréis ver a una hiena y un mono pegando zarpazos? Pues aquí tenéis un vídeo e información sobre ‘Tokyo Jungle’, ‘Tokyo Jungle’: nuevo vídeo y algunas claves sobre sus mecánicas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios